El Lucentum sigue soñando con llegar a la Copa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 diciembre 2014

El Lucentum sigue soñando con llegar a la Copa


La jornada 14 se ha cerrado esta tarde con la victoria de Cáceres ante CB Tarragona (91-68) y con el triunfo de Araberri ante Sammic ISB.

Esta jornada ha sido positiva para el Lucentum ya que la derrota de CEBA Guadalajara en la difícil cancha de Xuven Cambados hace que el Lucentum tenga un poco más asequible el acceso a la Copa Adecco Plata, aunque seguimos sin depender de nosotros mismos.

La ecuación es sencilla: El Lucentum irá a la Copa si gana en su visita a Basquet Pla y si además CEBA Guadalajara vence en su cancha a Cáceres. En la cancha de Guadalajara únicamente el Lucentum ha logrado la victoria y hace dos meses que no conocen la derrota como locales.

El resto de posibilidades matemáticas quedan lejos de la realidad, ya que en caso de victoria de Cáceres, el Lucentum tendría que vencer por una diferencia 40 puntos superior a la que consiga Cáceres. 

La jornada decisiva se disputa el próximo sábado en horario unificado a las 20:00. A pesar de que el rival sea el colista, no será un partido fácil porque sus urgencias son importantes. Además la jornada llega tras un ligero parón navideño con la alteración de rutinas y horarios.

En cualquier caso, a comienzo de competición nadie podía pensar que ibamos a tener estas opciones en el ecuador de la competición. Conseguir alcanzar la clasificación para la Copa sería un bonito premio para los jugadores después de una gran primera vuelta.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages