Os dejo a continuación el audio de la interesante entrevista que le han hecho en SER Deportivos Alicante a Daniel Adriasola, vicepresidente del Lucentum y en la que se ha explayado sobre la situación institucional que vive el club y ha manifestado su visión sobre el futuro del club, que viene cargado de las incertidumbres que trae la indefinición del Ayuntamiento sobre su idea de futuro para el club y la futura cita electoral que afectarÔ sin duda también al futuro del club.
Os dejo un extracto de lo mƔs interesante:
Adriasola comenzaba destacando al respecto de la subvención que llega al club va para pagar el convenio de acreedores, pero que ademĆ”s, en el tiempo que llevan "se han encontrado bastantes mĆ”s cosas pendientes de las que en su momento pensĆ”bamos que habĆa" en referencia a la cantidad de juicios pendientes que tenĆa el club y que no estaban cuantificados en el convenio y que estĆ”n suponiendo un desembolso extra al club y que engorda la deuda real que derivó del concurso de acreedores. Adriasola sentenciaba que "estamos recibiendo deudas de ACB estando tres categorĆas por debajo".
En referencia al futuro, destacó que "ahora llegan las elecciones y habrÔ que ver que resolución se toma y que idea hay de club. Y si quieren club o no quieren club, como propietarios de la SAD".
Adriasola apuntó que en próximos dĆas van a tener una reunión con el alcalde de la ciudad y que todavĆa no han tenido encuentros con otros partidos polĆticos que se hayan interesado en conocer la situación del club.
El vicepresidente destacaba que ellos entregarÔn a final de temporada el balance deportivo, positivo, y el de cuentas que no va a presentar ningún incremento de deuda desde su llegada a la gestión del club.
El vicepresidente destacaba que ellos entregarÔn a final de temporada el balance deportivo, positivo, y el de cuentas que no va a presentar ningún incremento de deuda desde su llegada a la gestión del club.
Sobre las consecuencias de una decisión del Ayuntamiento de dejar de pagar el convenio, Adriasola ha apuntado que el "club irĆa a disolución salvo que hubiera un mecenas que se interesara en un proyecto a medio o largo plazo en la ciudad". El vicepresidente apuntaba que "hay que saber si interesa en Alicante tener un equipo de baloncesto o no, y a quĆ© nivel".
Sobre el futuro tras el final de temporada apuntaba que "cuando acaben los Playoff ya habrƔn pasado elecciones y tendremos que sentarnos urgentemente con el mƔximo accionista porque si no tenemos un plan de viabilidad no tiene sentido continuar con esto".
"Hace dos años se hizo un proyecto para subir a ACB y se acabó en Primera Nacional, hay que aprender de estas situaciones para no volver a repetirlo"
Preguntado sobre si estaba cansado de la situación extradeportiva que afectan al club, Adriasola afirmaba que "Agota. Es un goteo continuo. Llega un momento en el que ves que gente que ha estado en el club en distintas Ć©pocas, de un club que se ha estado financiando con todo el dinero que ha entrado desde el Ayuntamiento, Diputación, te pone a parir por cómo tĆŗ gestionas segĆŗn ellos el dinero de los contribuyentes, cuando estaban dentro y se lo llevaban no lo decĆan. Eso al final acaba quemando".
A partir del minuto 12:40:
No hay comentarios:
Publicar un comentario