Así van los equipos alicantinos en categorías inferiores - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 abril 2015

Así van los equipos alicantinos en categorías inferiores



Las competiciones en categorías inferiores ya están en las puertas de las Fases Finales y los equipos alicantinos apuran sus opciones de acabar lo más arriba posible y llegar a esos torneos con opciones de luchar por disputar el Campeonato de España.

El BF San Blas colocará a dos equipos en Fases Finales. También CB Benidorm disputará la Fase Final Junior Femenina. Lucentum tiene a sus tres equipos con opciones de pasar a Fase Final. L'Alfàs y CA Montemar completarán la representación alicantina en las Fases Finales.



JUNIOR AUTONÓMICO MASCULINO:



La fase regular finaliza esta semana, aunque el Lucentum jugó ayer mismo su último partido, venciendo a Aldaia y certificando su clasificación para la Final a Cuatro que se celebrará del 24 al 26 de abril y de donde saldrán los equipos que disputarán el Campeonato de España de clubes en Torrejón de Ardoz del 3 al 9 de mayo.

L'Alfàs, con 10 triunfos consecutivos, llega a la Fase Final como el equipo más en forma de la categoría y con altas aspiraciones.

CA Montemar ha conseguido salvar la categoría, mientras que Denia BC, con solo cuatro triunfos ocupa plaza de descenso a preferente.


JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO:



Finalizó la segunda fase del campeonato Junior femenino y CB Benidorm se ha clasificado para la Final a Cuatro. El BF San Blas quedó en quinta posición y fuera pasar a la fase final.

CADETE AUTONÓMICO MASCULINO:



El Meridiano Lucentum ya ha certificado su clasificación para la Final a Cuatro a falta de dos jornadas para que acabe la segunda fase. En los dos partidos que restan el equipo tendrá que luchar por llegar en las mejores condiciones posibles a la Fase Final que se celebrará del 8 al 10 de mayo.


CADETE AUTONÓMICO FEMENINO:



BF San Blas ya ha asegurado su participación en la Fase Final a falta de dos jornadas para el final de esta segunda fase. Ya están definidos los cuatro equipos que participarán en esa fase final, quedando fuera el Elche CF Basket, que lleva solo un triunfo.




INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO:


CA Montemar y Meridiano Lucentum mantienen sus opciones de quedar en las cuatro primeras posiciones. Los enfrentamientos ante Xativa serán claves para ambos equipos en un grupo en el que todavía se pueden dar múltiples empates.

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO:



BF San Blas tiene la clasificación en su mano y, salvo debacle, estará en la Fase Final luchando por optar a tener una plaza en el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages