¡Todos con el Lucentum! (Domingo - 18:00) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 mayo 2015

¡Todos con el Lucentum! (Domingo - 18:00)

 
Esta tarde el Lucentum juega a las 18:00 el cuarto partido de la serie semifinal ante Amics Castelló. Aunque ganemos, es posible que sea el último partido de la temporada en el Pedro Ferrándiz. Eso es suficiente motivo para que la afición que ha seguido al equipo esta temporada, ya sea como abonado o siguiendo la información del equipo por otros medios, se acerque al pabellón a dar su apoyo al equipo en este momento.

Jugadores y equipo han demostrado una gran actitud durante toda la temporada. Su buen trabajo nos ha hecho disfrutar de grandes momentos esta temporada. Han hecho que, a pesar de ser Adecco Plata, hayamos vivido momentos de emoción y de disfrute que se han acercado alguna vez al de esos partidos ajustados en ACB o LEB.

Ese 8-0 de arranque, la inolvidable remontada ante Zornotza, una gran primera vuelta que nos dejó a la puertas de la Copa, victorias apretadas... también algunos malos partidos y derrotas inesperadas, pero al menos hemos podido seguir viendo baloncesto y disfrutando esta temporada.



El rendimiento del equipo tiene mérito. Han superado las expectativas y los objetivos marcados y todo sin hacer ningún añadido a una plantilla hecha con unos recursos económicos limitados pero que ha demostrado que quieren crecer en el mundo del basket y eso nos ha traído buenos momentos a los aficionados.

Seguramente a muchos de estos jugadores no les volveremos a ver con la camiseta del Lucentum la próxima temporada, por eso el partido de esta tarde es buen momento para vivirlo como una comunión entre equipo y afición para terminar con un buen sabor de boca que sirva de impulso para los que tengan que decidir el futuro del equipo y del club dentro de pocas semanas.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages