VÍDEO: Se cumplen 12 años de la mítica acción de Héctor García ante Estudiantes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 abril 2016

VÍDEO: Se cumplen 12 años de la mítica acción de Héctor García ante Estudiantes

4 de abril de 2004. El Centro de Tecnificación vivió un día inolvidable. Se cumplen 12 años de un momento histórico.

La temporada 2003-04 siempre será recordada por la milagrosa salvación que logró el equipo tras un nefasto arranque liguero de 2-15. La llegada de Trifón Poch y la incorporación de Pepe Sánchez y Quincy Lewis sirvieron de revulsivo a un equipo con una gran plantilla que acabo dando los momentos más gloriosos de la historia del Lucentum.
En plena remontada y ya sin margen de error nos visitaba Estudiantes después de haber caído derrotados en Canarias. El partido fue emocionante, igualado y llegaba al final con máximo equilibrio en el marcador.

Entonces apareció la figura de Héctor García que cuando el marcador reflejaba un empate a 73 y quedaban apenas cinco segundos, aprovechó un robo de Lucio Angulo sobre el ataque del Estudiantes, para correr de forma endiablada toda la cancha y armar una bandeja que culminó con una falta personal cuando el electrónico marcaba que quedaba una décima para el final. La euforia se desató en el Centro de Tecnificación. Final de infarto.


Héctor anotó el primer tiro libre y lanzó a fallar el segundo dejando la victoria en Alicante y haciendo soñar a un pabellón abarrotado que vivió uno de los finales más emocionantes de la historia en el Centro de Tecnificación.


Aquí os dejo el vídeo de aquellos instantes. No me cansaré de verlo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages