Issa Thiam completa la plantilla del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 septiembre 2019

Issa Thiam completa la plantilla del HLA Alicante


NOTA OFICIAL

El HLA Alicante e Issa Thiam (Senegal, 1996) han llegado a un acuerdo para que el alero de 208 cm se incorpore al equipo que entrena Pedro Rivero. Thiam ha pertenecido durante los Ćŗltimos aƱos a la plantilla de los Rutgers Scarlet Knights de la mĆ”xima divisiĆ³n de la NCAA. Antes de su paso universitario, Thiam jugĆ³ en el Canarias Basketball Academy (CBA).
Durante su estancia en Rutgers, el nuevo jugador lucentino disputĆ³ mĆ”s de 90 partidos en la NCAA I en los que promediĆ³ 5 puntos por encuentro y capturĆ³ 2,9 rebotes. Su aƱo como sophomore fue especialmente prolĆ­fico ya que se marchĆ³ por encima de los 25 minutos por partido, en los que promediĆ³ 7 puntos y capturĆ³ 4,5 rebotes.
El tĆ©cnico de HLA Alicante, Pedro Rivero, ha afirmado que “es un jugador con posibilidad de jugar tanto de “3” como de “4” y capacidad de tiro”. Asimismo, ha reseƱado que “tiene mucha progresiĆ³n”. “Defensivamente es un jugador con muchĆ­sima actividad, que nos va a ayudar mucho en rebote e intimidaciĆ³n”, ha seƱalado Pedro Rivero.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages