Kingsley Okoroh, refuerzo temporal para la pintura de HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 septiembre 2019

Kingsley Okoroh, refuerzo temporal para la pintura de HLA Alicante



ASƍ JUEGA KINGSLEY OKOROH

COMUNICADO OFICIAL DEL HLA ALICANTE

El jugador britƔnico llega a Alicante para cubrir el puesto de pƭvot, ya que Bamba Fall todavƭa no ha podido llegar a la capital de la Costa Blanca por problemas burocrƔticos

Alicante, 11 de septiembre de 2019. Kingsley Okoroh (Gran BretaƱa, 1995) y el HLA Alicante han llegado a un acuerdo para que el pĆ­vot de 216cm se incorpore a la disciplina lucentina de manera temporal. El jugador britĆ”nico, que la pasada campaƱa disputĆ³ con Araberri en LEB Oro su primera experiencia europea, llega a Alicante para cubrir el puesto de Bamba Fall, quien no ha podido llegar aĆŗn debido a problemas burocrĆ”ticos.

Okoroh, internacional con la selecciĆ³n de Reino Unido, se formĆ³ en los California Golden Bears de la primera divisiĆ³n de la NCAA En su Ćŗltimo aƱo universitario promediĆ³ 5,6 puntos, 5,4 rebotes y 2,1 tapĆ³n por encuentro. Durante su primera experiencia en LEB Oro firmĆ³ 5,7 puntos y 5,6 rebotes por encuentro.

Pedro Rivero, tĆ©cnico del HLA Alicante, destaca que “es un jugador muy fĆ­sico, capaz de hacer buenos bloqueos y con mucha contundencia en ataque. Su mayor virtud la da defensivamente ya que intimida mucho y ocupa mucho espacio".

Trayectoria:
2014-2018; California Golden Bears, NCAA I
2018-2019; Araberri Basket, LEB Oro

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages