El HLA Alicante atropella a Liberbank Baloncesto Oviedo y sigue ilusionando (90-54) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 noviembre 2019

El HLA Alicante atropella a Liberbank Baloncesto Oviedo y sigue ilusionando (90-54)


Espero que Pedro Rivero no se enfade si nos pasamos en el elogio al partidazo del equipo y a como ha demostrado que hoy no ha tenido rival sobre la cancha. Durante la semana tendrĆ” tiempo de hacer que al equipo no se le suba a la cabeza el Ć©xito. Aunque creo que es difĆ­cil que este equipo pierda el norte viendo como han peleado hasta la Ćŗltima bola en el partido de hoy, aĆŗn teniendo al rival 40 puntos abajo.



El equipo hoy ha borrado de la cancha al rival y ha demostrado una consistencia desbordante durante todo el partido. Ni siquiera en un segundo cuarto donde Oviedo ha mostrado los Ćŗnicos signos de reacciĆ³n el equipo ha mostrado flaqueza.



La direcciĆ³n de Llompart ha sido determinante y ha marcado el rumbo del partido. Bamba Fall, infalible cerca del aro. El dominio total del rebote y la intensidad defensiva acabĆ³ anulando una y otra vez las acciones de un Oviedo que acabĆ³ bajando los brazos en el tramo final de partido.

Y cuando las cosas van bien, es mĆ”s fĆ”cil que todo el mundo crezca. Fenomenal debut de Pep Busquets, que mostrĆ³ desparpajo y buena integraciĆ³n en el juego colectivo del equipo. Mendiola, Thiam y Onwenu tambiĆ©n se van cargando de confianza con partidos asĆ­. Y como guinda final los buenos minutos finales de Guillem Arcos.

Un dĆ­a de esos en los que todo sale bien. De vez en cuando se agradece salir del Centro de TecnificaciĆ³n sin haber descargado mucha adrenalina. La reservamos para prĆ³ximos partidos. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages