El HLA Alicante atropella a Liberbank Baloncesto Oviedo y sigue ilusionando (90-54) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 noviembre 2019

El HLA Alicante atropella a Liberbank Baloncesto Oviedo y sigue ilusionando (90-54)


Espero que Pedro Rivero no se enfade si nos pasamos en el elogio al partidazo del equipo y a como ha demostrado que hoy no ha tenido rival sobre la cancha. Durante la semana tendrá tiempo de hacer que al equipo no se le suba a la cabeza el éxito. Aunque creo que es difícil que este equipo pierda el norte viendo como han peleado hasta la última bola en el partido de hoy, aún teniendo al rival 40 puntos abajo.



El equipo hoy ha borrado de la cancha al rival y ha demostrado una consistencia desbordante durante todo el partido. Ni siquiera en un segundo cuarto donde Oviedo ha mostrado los únicos signos de reacción el equipo ha mostrado flaqueza.



La dirección de Llompart ha sido determinante y ha marcado el rumbo del partido. Bamba Fall, infalible cerca del aro. El dominio total del rebote y la intensidad defensiva acabó anulando una y otra vez las acciones de un Oviedo que acabó bajando los brazos en el tramo final de partido.

Y cuando las cosas van bien, es más fácil que todo el mundo crezca. Fenomenal debut de Pep Busquets, que mostró desparpajo y buena integración en el juego colectivo del equipo. Mendiola, Thiam y Onwenu también se van cargando de confianza con partidos así. Y como guinda final los buenos minutos finales de Guillem Arcos.

Un día de esos en los que todo sale bien. De vez en cuando se agradece salir del Centro de Tecnificación sin haber descargado mucha adrenalina. La reservamos para próximos partidos. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages