Pep Busquets: "Pasar de ACB a LEB Oro no es dar un paso atrás, es adaptarme a lo que ahora necesito para mejorar" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 noviembre 2019

Pep Busquets: "Pasar de ACB a LEB Oro no es dar un paso atrás, es adaptarme a lo que ahora necesito para mejorar"



Hoy se ha presentado a Pep Busquets como nuevo jugador de HLA Alicante. El escolta llega cedido desde el Joventut de Badalona y en la rueda de prensa de presentación ha comentado que "estuvimos hablando con la Penya sobre cual sería mi mejor opción y decidimos que Alicante era la mejor opción".

Busquets hablaba sobre sus objetivos en Alicante: "lo más importante para mi es poder crecer como jugador y trabajar en mi progresión. Si estás en un equipo en el que además puedes ayudar y disponer de minutos, mucho mejor"

El joven jugador catalán coincidió con Galán en la selección española este verano en el Europeo U20 y apuntaba que "Me acabé de decidir de venir aquí también por Galán. Me habló muy bien del equipo y de la ciudad"

Sobre sus cualidades como jugador apuntaba que "en los últimos años he mejorado físicamente".

En relación al HLA Alicante, Busquets apuntaba que "para un equipo que acaba de ascender, el objetivo siempre es la permanencia, pero viendo como están haciendo las cosas por qué no soñar con llegar a los Playoff".

Sobre el pasar de ACB a LEB Oro, el jugador lo tiene claro "no es dar un paso atrás, es adaptarte a lo que ahora necesito para mejorar".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages