El HLA Alicante brilla y ya suma nueve triunfos (65-97) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 enero 2020

El HLA Alicante brilla y ya suma nueve triunfos (65-97)




CRƓNICA DPTO COMUNICACIƓN HLA ALICANTE

El HLA Alicante viajĆ³ hasta MarĆ­n para disputar el Ćŗltimo partido de la primera vuelta. Pedro Rivero iniciĆ³ el encuentro con Llompart, Ortega, Busquets, GalĆ”n y Bamba Fall. Los primero compases de partido tuvieron el intercambio de canastas como protagonista, pero poco a poco el HLA Alicante impuso su ritmo de juego y comenzĆ³ a mandar en el marcador. De la mano de un gran Pedro Llompart, que finalizĆ³ con 8 puntos y 5 asistencias el primer acto, el conjunto de Pedro Rivero abriĆ³ una renta importante en el marcador y se marchĆ³ hasta los +11 al final de los primeros 10 minutos.
Con el 14-25 se iniciĆ³ el segundo cuarto y con los locales abriendo con un parcial de salida de 4-0. RĆ”pidamente, el HLA Alicante igualĆ³ el cuarto y la dinĆ”mica era parecida a la del inicio de partido. Sin embargo, esta vez serĆ­an los locales los que dieron un estirĆ³n. MarĆ­n Ence Peixegalego encontrĆ³ mĆ”s acierto en el tiro y poco a poco fue recuperando distancia en el marcador hasta ponerse a dos puntos y marcharse al descanso con un marcador de 45 a 47.
Tras el paso por el vestuario, el partido cambiĆ³ radicalmente y el HLA Alicante impuso claramente su ritmo y sus ganas por sumar la novena victoria de la temporada. DespuĆ©s de un segundo cuarto en el que los locales recortaron diferencias hasta llegar incluso a empatar el partido, los de Pedro Rivero no querĆ­an sustos Tras el parĆ³n, los jugadores lucentinos sacaron su mejor versiĆ³n, especialmente en defensa, y finalizaron el tercer periodo con un parcial de 6-20 que dejĆ³ el marcador con el 51-68 con el que comenzaron los Ćŗltimos 10 minutos de choque.
Lejos de relajarse, el HLA Alicante mantuvo la lĆ­nea con la que arrancĆ³ la segunda mitad y mantuvieron la diferencia con firmeza. Liderados en valoraciĆ³n con un Bamba Fall colosal, que acabĆ³ en 17 puntos y 16 de rebotes, los jugadores de Pedro Rivero ampliaron la diferencia en el marcador hasta llegar a los 32 puntos de diferencia con los que finalizĆ³ el choque.
Al final, el HLA Alicante se lleva por 65 a 97 un partido en el que hasta 5 jugadores lucentinos anotaron mƔs de 10 puntos. El equipo alicantino finaliza la primera vuelta con 9 victorias y 8 derrotas, con una diferencia de 4 victorias mƔs average sobre las posiciones de descenso.
La semana que viene, el conjunto de Pedro Rivero disputarĆ” una nueva jornada lejos del Pedro FerrĆ”ndiz ya que viajarĆ”n hasta Madrid para enfrentarse a ZTE Real Canoe el prĆ³ximo viernes, 17 de enero, a las 20:00 horas.

Ficha tƩcnica
MARƍN ENCE PEIXEGALEGO: Doorson (6), Badmus (4), Orellano (4), DĆ­az (11), HernĆ”ndez (2), Saunders (14), Toncinic (8), Mazaira (5), Yubero (2), Noguerol (6), Seoane (3)

HLA ALICANTE: Llompart (10), Chumi Ortega (8), Busquets (13), GalƔn (7), Bamba (17); Arcos (2), Pitts (2), Schmidt (17), Thiam (0), Dƭaz (4), Onweu (17), Mendiola (0)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages