El HLA Alicante recibe a Melilla Baloncesto a las 20:15 en el Pedro FerrÔndiz con la intención de poner a prueba la buena dinÔmica de ambos equipos. Melilla encadena seis triunfos consecutivos y es uno de los equipos mÔs en forma de la liga, mientras que Alicante también se encuentra en su momento mÔs dulce de la temporada. Partidazo para no perdérselo.
El tĆ©cnico ayudante de Melilla ha realizado su habitual vĆdeo de scouting y es muy clarificador para conocer las claves del partido:
El partido supone el regreso a Alicante de nuestro ex jugador Amadou Sidibe, que militó en el Lucentum la temporada 2017-18, compartiendo vestuario con Pedro Rivero en aquella temporada que acabó con la dolorosa derrota final ante Canoe.
El Melilla que llega a Alicante es mucho mĆ”s sólido que el que nos encontramos en la segunda jornada. Basta con repasar esta grĆ”fica donde se ve cómo ha variado su estadĆsticas en las distintas fases de la competición:
Entre sus mayores peligros se encuentra Osvaldas Matulionis. El jugador lituano firma un 47% en triples y es una autƩntica amenaza exterior para cualquier rival.
La otra clara referencia del juego de Melilla es Caleb Agada, un jugador que tiene nivel para jugar en ACB y que es capaz de desequilibrar él solo el partido. Anota, penetra, asiste, rebotea, lanza contraataques... Conseguir que no se encuentre cómodo serÔ una de las claves del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario