El HLA Alicante sigue buscando su techo (76-88) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 marzo 2020

El HLA Alicante sigue buscando su techo (76-88)


El partido arrancaba con quince minutos de retraso debido a que los alicantinos no viajaron con camisetas azules por error, ya que Almansa jugaba todo el mes con una camiseta blanca de Afanion.

El HLA Alicante tuvo una buena puesta en escena ante un impreciso Almansa. Fall y GalĆ”n dominaban la pintura y abrĆ­an las primeras rentas visitantes. Los locales fueron encontrando su juego con buenas acciones de Cardoso en un cuarto de alto nivel de anotaciĆ³n que acabĆ³ con 26-24.

Un parcial 9-2 en el arranque del segundo cuarto daba confianza a un Almansa que conseguĆ­a anular el juego ofensivo de un HLA Alicante que solo producĆ­a de la mano de Fall. El equipo alicantino mejorĆ³ a nivel defensivo pero el desacierto exterior (2/13 triples al descanso) impedĆ­a que Alicante redujera la desventaja. Se llegaba al descanso con 44-40.

Tras el descanso el equipo alicantino cerrĆ³ mejor el rebote y subiĆ³ el nivel defensivo. En ataque, Pitts anotaba y Fall seguĆ­a generando peligro ante un Almansa desacertado. Una canasta sobre la bocina de Pitts colocaba el 54-61 para llegar al Ćŗltimo cuarto.

En el Ćŗltimo periodo el equipo alicantino mantuvo siempre la renta de la mano de acciones de calidad de Pitts y Llompart hasta cerrar el partido con un 76-88 que supone el noveno triunfo consecutivo del HLA Alicante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages