Actualidad #LEBOro | Perelló, dos años más en Almansa; Spencer Reaves, ¿opción de UBU Tizona?; Bivià dice adiós a Palma - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Perelló, dos años más en Almansa; Spencer Reaves, ¿opción de UBU Tizona?; Bivià dice adiós a Palma


ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

RUBÉN PERELLÓ RENUEVA POR DOS AÑOS EN ALMANSA El club almanseño hacía oficial en el día de ayer la renovación por dos temporadas de Rubén Perelló, poniendo así la primera piedra de cara al que será el segundo año del club en LEB Oro. Perelló cumplirá así su quinta temporada en un club al que llegó en Primera Nacional y con el que ha logrado ascender a Oro en apenas tres temporadas.

CARLES BIVIÀ SE DESPIDE DE MALLORCA El base valenciano ya había anunciado en declaraciones a SER Deportivos Baleares que no seguiría en el club, y ahora se ha hecho oficial con una carta de despedida que el jugador ha publicado en Twitter, así como en el comunicado de despedida que también ha emitido el club balear.


SPENCER REAVES, ¿OPCIÓN PARA UBU TIZONA? En estos primeros compases del mercado de fichajes todo está muy centrado en los banquillos pero ya empiezan a aparecer los primeros rumores. En este sentido, el primer nombre que salta a la palestra es del escolta Spencer Reaves (1.90m, 24 años) que suena como posible refuerzo del recién ascendido club burgalés. Su propio representante anunciaba en redes sociales que jugará en Oro la próxima temporada. Reaves fue el MVP de la pasada Copa LEB Plata y firmó unos promedios de 16 puntos y 2.4 rebotes por partido la pasada temporada con Juaristi.



TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages