Actualidad #LEBOro | Alex Reyes, Ignacio Rosa, Hugo López, Salva Arco, Joaquín Prado, Gonzalo Gª de Vitoria, Alcoba y Chema González, protagonistas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 julio 2020

Actualidad #LEBOro | Alex Reyes, Ignacio Rosa, Hugo López, Salva Arco, Joaquín Prado, Gonzalo Gª de Vitoria, Alcoba y Chema González, protagonistas






ADIÓS A ÁVORIS COMO PATROCINADOR DEL CB IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN El club balear hacía oficial ayer que la empresa no continuará como patrocinador principal del equipo, después de dos temporadas en los que su apoyo impulsó al proyecto mallorquín hasta las puertas de la ACB en la 2018-19 y que lo con convirtió en el proyecto económicamente más fuerte de la pasada temporada.
IGNACIO ROSA, DESVINCULADO DE UNICAJA El club malagueño ha anunciado que el ala-pívot no seguirá vinculado al club y queda libre. Rosa ha militado las dos últimas temporadas cedido en Oviedo y TAU Castelló. Esta última temporada ha firmado 6.4 puntos y 4.2 rebotes por partido.

HUGO LÓPEZ HABLA LA SITUACIÓN DE CBC VALLADOLID El técnico que logró el ascenso con el equipo y que ya ha renovado para la próxima temporada, analiza en una interesante entrevista en Diario de Valladolid las perspectivas ante el futuro del club. Hugo apunta que "Nos enfrentamos a dos escenarios, uno jugar en la ACB y otro en la LEB-Oro, pero ambos construyendo sobre una misma base. A este equipo que ha quedado primero en la LEB-Oro no se le puede desarmar tanto se juegue en la ACB o en la LEB-Oro"

LA RENOVACIÓN DE SALVA ARCO, AVANZADA Tras el fichaje de Kacinas, el Leche Río Breogán aceleró con el proceso de renovar a las piezas que quiere mantener de la pasada temporada. En este sentido, la continuidad de su capitán Salva Arco podría ser la primera en quedar cerrada ante el buen avanzce de las negociaciones.

ALEX REYES FICHA POR BILBAO BASKET El jugador extremeño que la pasada temporada brilló en las filas del Liberbank Oviedo Baloncesto promediando 12.6 puntos y 7.4 rebotes por partido, da el salto a la ACB y ficha por dos temporadas con Bilbao Basket.

JOAQUÍN PRADO, ¿CANDIDATO AL BANQUILLO DE HUESCA? El entrenador asturiano podría estar entre los nombres que maneja el club oscense para ocupar el hueco de Guillermo Arenas. Prado cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos y su última temporada en LEB Oro fue en la filas de Chocolates Trapa Palencia. Prado, además, realiza labores de seleccionador nacional en categorías de formación.
CHEMA GONZÁLEZ REGRESA A FUENLABRADA El pívot zaragozano que esta temporada llegó como pieza importante para el Palma, regresaría de nuevo a Fuenlabrada con contrato temporal, según confirma Ignacio Ojeda. González (2.08 m, 28 años) ha promediado esta temporada 4.5 puntos y 4.2 rebotes en los 15 minutos que promedió en cancha.
EL CSD SIGUE EN GUARDIA ANTE LA RESOLUCIÓN DE LOS ASCENSOS La presidente del CSD, Irene Lozano, ha vuelto a insistir en lo que ya apuntó hace unas semanas. "Los dos actores implicados en este caso, FEB y ACB, están hablando y lleva tiempo tratar de llegar a un acuerdo sobre esto. Si no hay acuerdo obviamente tendremos que intervenir, pero mientras todavía sea posible tenemos que dar un oportunidad. Por el momento vamos a agotar todas las posibilidades de acuerdo, ellos dicen que todavía están vivas"

ALEJANDRO ALCOBA, PRESENTADO EN MELILLA El técnico habló en su presentación como entrenador del decano de la liga por octava temporada seguida y destacaba que "Este año se presenta como un nuevo reto, con unos recursos totalmente diferentes a la de las otras temporadas”



GONZALO GARCÍA DE VITORIA Y SU VISIÓN SOBRE LA LEB ORO QUE VIENE El técnico del Club Ourense Baloncesto ha dejado unas interesantes declaraciones en La Región en las que valora los cambios que tienen que afrontar los clubes ante la nueva temporada. García de Vitoria apunta que "Los clubes esperaban un recorte importante en los gastos organizativos, pero no es así". También lamentaba la complicación que supone planificar un proyecto en las condiciones actuales "Con la incertidumbre del aspecto económico, que marcha hacia una reducción de presupuesto, y sin saber hasta ahora (por ayer) cómo va a ser la liga, planificar es imposible". 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages