Actualidad LEB Oro | Sean Smith, Arkeem Joseph, Imobach Pomares, Bobby Harris, Aaron Menzies... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 agosto 2020

Actualidad LEB Oro | Sean Smith, Arkeem Joseph, Imobach Pomares, Bobby Harris, Aaron Menzies...





6/AGOSTO/2020

SEAN SMITH, FICHADO EN PALENCIA El conjunto palentino ha anunciado la incorporación del ala-pívot procedente de Leyma Coruña. Smith (25 años, 2.04) llegó la pasada temporada a la LEB Oro de la mano de Leyma Coruña y firmó 5.1 puntos y 4.7 rebotes por partido. Se convierte en la quinta pieza del proyecto que dirigirá Arturo Álvarez y se suma a Dani Rodríguez, Aitor Zubizarreta, Nico Richotti y Edu Gatell.
IMOBACH POMARES RENUEVA CON UBU TIZONA El escolta tinerfeño de 26 años continuará una temporada más en el conjunto burgalés con el que logró el ascenso la pasada temporada. Pomares firmó 4 puntos y 1 rebote por partido en los tres partidos de la segunda fase que disputó.
AARON MENZIES, JUVENTUD Y CENTÍMETROS PARA LA PINTURA DE COB El conjunto ourensano anunció la llegada del pívot británico procedente de la NCAA. Menzies (24 años, 2.21) firmó 11.8 puntos y 7.5 rebotes en sus dos últimas temporadas.
OVIEDO BUSCA LA SALIDA DE WRIGHT Y LA RENOVACIÓN DE ARTEAGA Desde el club ovetense todavía no llegan noticias de fichajes, pero siguen saliendo informaciones sobre posibles desvinculaciones. Así es el caso de Devin Wright, según apuntaba el director general del club. Por otra parte, sí que se espera cerrar la continuidad de Oliver Arteaga.

BOBBY HARRIS, ¿OPCIÓN EN PUCELA? Según algunas informaciones, el club pucelano estaría interesado en hacerse con los servicios del escolta que ha militado las últimas temporadas en el CB Almansa.
ARKEEM JOSEPH, EL PRÓXIMO EN LLEGAR A OURENSE Según informa La Región, el club gallego habría llegado a un acuerdo con el pívot que esta temporada ha competido en Cáceres firmando 9.8 puntos y 6.8 rebotes por partido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages