Actualidad LEB Oro | Sean Smith, Arkeem Joseph, Imobach Pomares, Bobby Harris, Aaron Menzies... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 agosto 2020

Actualidad LEB Oro | Sean Smith, Arkeem Joseph, Imobach Pomares, Bobby Harris, Aaron Menzies...





6/AGOSTO/2020

SEAN SMITH, FICHADO EN PALENCIA El conjunto palentino ha anunciado la incorporaciĆ³n del ala-pĆ­vot procedente de Leyma CoruƱa. Smith (25 aƱos, 2.04) llegĆ³ la pasada temporada a la LEB Oro de la mano de Leyma CoruƱa y firmĆ³ 5.1 puntos y 4.7 rebotes por partido. Se convierte en la quinta pieza del proyecto que dirigirĆ” Arturo Ɓlvarez y se suma a Dani RodrĆ­guez, Aitor Zubizarreta, Nico Richotti y Edu Gatell.
IMOBACH POMARES RENUEVA CON UBU TIZONA El escolta tinerfeƱo de 26 aƱos continuarĆ” una temporada mĆ”s en el conjunto burgalĆ©s con el que logrĆ³ el ascenso la pasada temporada. Pomares firmĆ³ 4 puntos y 1 rebote por partido en los tres partidos de la segunda fase que disputĆ³.
AARON MENZIES, JUVENTUD Y CENTƍMETROS PARA LA PINTURA DE COB El conjunto ourensano anunciĆ³ la llegada del pĆ­vot britĆ”nico procedente de la NCAA. Menzies (24 aƱos, 2.21) firmĆ³ 11.8 puntos y 7.5 rebotes en sus dos Ćŗltimas temporadas.
OVIEDO BUSCA LA SALIDA DE WRIGHT Y LA RENOVACIƓN DE ARTEAGA Desde el club ovetense todavĆ­a no llegan noticias de fichajes, pero siguen saliendo informaciones sobre posibles desvinculaciones. AsĆ­ es el caso de Devin Wright, segĆŗn apuntaba el director general del club. Por otra parte, sĆ­ que se espera cerrar la continuidad de Oliver Arteaga.

BOBBY HARRIS, ¿OPCIƓN EN PUCELA? SegĆŗn algunas informaciones, el club pucelano estarĆ­a interesado en hacerse con los servicios del escolta que ha militado las Ćŗltimas temporadas en el CB Almansa.
ARKEEM JOSEPH, EL PRƓXIMO EN LLEGAR A OURENSE SegĆŗn informa La RegiĆ³n, el club gallego habrĆ­a llegado a un acuerdo con el pĆ­vot que esta temporada ha competido en CĆ”ceres firmando 9.8 puntos y 6.8 rebotes por partido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages