Las cuentas de la Copa Princesa: Leche Río Breogán y HLA Alicante, con todo a favor - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 diciembre 2020

Las cuentas de la Copa Princesa: Leche Río Breogán y HLA Alicante, con todo a favor

 


La LEB Oro se acerca al final de la primera vuelta, y tras la disputa de la penúltima jornada ha quedado bastante definido qué equipos mantienen opciones de disputar la Copa Princesa. El triunfo de Breogán en Palencia deja a los gallegos con pie y medio en la Copa. En el grupo B es el HLA Alicante el que depende de si mismo para cerrar su clasificación, pero tiene más cerca a sus perseguidores (TAU y Granada):

GRUPO A:

Equipos con opciones:

  • 1º LECHE RÍO BREOGÁN              6-1 (+76)
  • 2º LEYMA CORUÑA                       5-2 (+55)
  • 3º CLINICA SUR-ASPASIA RVB   5-2 (+23)
Última jornada primera vuelta (18 diciembre)

TIZONA UBU - CLINICA SUR-ASPASIA RVB
LEYMA CORUÑA - LIBERBANK OVIEDO
LECHE RIO BREOGÁN - CÁCERES PATRIMONIO


-LECHE RÍO BREOGÁN jugará la Copa Princesa si gana. Si pierde necesita mantener el average con respecto a Coruña (+21) y Valladolid (+53), en caso de que estos logren vencer en sus partidos.


-LEYMA CORUÑA jugará la Copa Princesa si gana y además pierde Leche Río Breogán, además de recuperar los puntos de desventaja en el average general ante Breogán (+21), y teniendo en cuenta que si Valladolid vence no recupere los 32 puntos de desventaja de average que tiene respecto a Coruña.


-CLINICA SUR - ASPASIA RVB  jugará la Copa Princesa si gana y además pierde Leche Río Breogán, además de recuperar los  puntos de desventaja en el average general ante Breogán (+53), y teniendo en cuenta que si Valladolid vence no recupere los 32 puntos de desventaja de average que tiene respecto a Coruña.

GRUPO B:

Equipos con opciones: 

  • 1º HLA ALICANTE              7-1 (+96)
  • 2º COVIRAN GRANADA    6-2 (+86)
  • 3º TAU CASTELLÓ              6-2 (+69)

Última jornada primera vuelta (18 diciembre)

TAU CASTELLÓ - COVIRAN GRANADA
HLA ALICANTE - ZTE REAL CANOE

-HLA ALICANTE jugará la Copa Princesa si gana. Si pierde necesitará mantener el average con respecto al vencedor del partido entre TAU (+27) y Coviran Granada (+10).


-COVIRAN GRANADA jugará la Copa Princesa si gana y además pierde HLA Alicante, además de recuperar los 10 puntos de desventaja en el average general.


-TAU CASTELLÓ jugará la Copa Princesa si gana y además pierde HLA Alicante, además de recuperar los 27 puntos de desventaja en el average general.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages