El HLA Alicante se da un homenaje a costa de un triste Real Valladolid (108-69) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2021

El HLA Alicante se da un homenaje a costa de un triste Real Valladolid (108-69)



El partido arrancaba con acierto ofensivo de ambos equipos y con un intercambio de canastas hasta que HLA Alicante comenzaba a marcar el ritmo con su intensidad defensiva. Allen se mostraba muy activo en el juego y con mucha confianza en su juego. Valladolid no estaba acertado desde el perímetro y el equipo alicantino lo aprovechaba para dominar. Zohore entraba en cancha y con un par de buenas acciones cimentaba la ventaja alicantina que se iba hasta el 28-17 al final de primer periodo.



El segundo periodo comenzaba con HLA Alicante subiendo su intensidad defensiva y se entraba en una fase de muchas imprecisiones por ambos equipos. Chumi Ortega se hacía omnipresente en defensa y en el rebote. Pitts descansaba mientras que Urtasun asumía el rol de dirección de juego. Hasta cuatro minutos se tardó en mover el marcador con un triple de Edu Martínez. Nacho Martín daba los primeros puntos al equipo pucelano en este segundo cuarto pero la renta siempre se mantenía por encima de los diez tantos.

 

Tras un pequeño conato de remontada de Valladolid, el HLA Alicante volvía a pisar el acelerador para elevar las rentas hasta el 45-29 con el que se fue al descanso.


La segunda mitad comenzaba con el mismo guion. Alicante se iba hasta los 20 tantos de ventaja con acciones de Allen y Pitts. Solo las individualidades de Timmer servían a un Valladolid que estaba noqueado ante un HLA Alicante que llegaba al último cuarto jugando a placer con una renta de 34 puntos (83-49).


El último cuarto no tenía historia con el partido decantado claramente y HLA Alicante cerraba un triunfo que confirma las buenas sensaciones del equipo de Rivero de cara al partido del próximo domingo en Lugo ante Breogán.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages