Destino Palencia 76 - HLA Alicante 66: con la mirada puesta en los Playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 mayo 2021

Destino Palencia 76 - HLA Alicante 66: con la mirada puesta en los Playoff

Foto: Rubén Díaz - www.masquebasketpal.com



El HLA Alicante cierra la segunda fase con una derrota ante Palencia en un partido intrascendente a nivel clasificatorio y donde el equipo mantuvo sus opciones hasta un bache en el tramo final de partido que acabó decantando la balanza hacia un Palencia que consiguió terminar la temporada dando una alegría a sus aficionados.


El equipo alicantino tuvo las bajas de Llompart, Allen y Edu Martínez y recuperaba a un Rafa Huertas que tuvo 13 minutos en cancha. 


Guillem Arcos fue el protagonista del partido disputando 35 minutos y firmando su mejor actuación de la temporada con 16 puntos y 4 rebotes para 19 de valoración.


CRÓNICA HLA ALICANTE.

Alicante, 16 de mayo. El HLA Alicante ha cerrado la temporada regular con una derrota en Palencia en un partido que se decidió en el último cuarto. Pedo Rivero volvió a iniciar el partido con Guillem Arcos como titular y el joven canterano respondió a la confianza con la mejor actuación de la temporada.

El primer periodo fue de un intercambio de canastas constantes con un HLA Alicante buscando el juego interior con Jonas Zohore. El danés arrancó bien el partido anotando y produciendo puntos para su equipo. Poco a poco el partido se fue igualando y ambos equipos encontraban el aro con facilidad. Tras un primer cuarto de mucha anotación se finalizó los primeros diez minutos de juego con 23-21 en el marcador.

Destino Palencia arrancó mejor el segundo cuarto y poco a poco comenzó a abrir brecha en el marcador y disfrutó de rentas por encima de los 10 puntos. EL HLA Alicante reaccionó para rebajar la renta y dejar la diferencia en -4 (39-35).

Tras el paso por vestuarios el HLA Alicante salió mejor al partido y le dio la vuelta al marcador y comenzó a mandar en el electrónico. Destino Palencia no bajó los brazos y aguantó el tirón alicantino para finalizar el tercer acto con un 52 a 55 en el marcador.

El último cuarto fue completamente de color morado y con mucha confianza los palentinos en el tiro exterior le dieron la vuelta al partido y se gustaron ante su afición para cerrar la temporada con victoria. El HLA Alicante utilizó el encuentro para rotar y no cargar de exceso de minutos a los jugadores antes de empezar los playoffs.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages