HLA Alicante: Dos partidos sin nada en juego y con la vista puesta en el Playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 mayo 2021

HLA Alicante: Dos partidos sin nada en juego y con la vista puesta en el Playoff

 


El HLA Alicante se encuentra ante el momento decisivo de la temporada. El fin de semana pasado los resultados de la jornada permitieron certificar la clasificaciĆ³n matemĆ”tica para los Playoff tras las derrota de Valladolid y el triunfo de Oviedo.


Los caprichos del calendario y del sistema de competiciĆ³n hacen que el equipo de Pedro Rivero no tenga nada en juego en estos dos prĆ³ximos partidos, algo que ya sucediĆ³ en el final de la primera fase.


El HLA Alicante no tiene opciĆ³n de tener factor cancha a favor. Lo Ćŗnico que puede variar es su posiciĆ³n final en la tabla, algo que no tiene ninguna relevancia ya que tambiĆ©n hay mucha igualdad en la parte alta y nuestro rival saldrĆ” de entre BreogĆ”n, CoruƱa, Granada y TAU. 


AsĆ­ las cosas, y con muchos jugadores tocados y lesionados, es el momento de ver como gestiona el equipo estĆ”s dos jornadas que restan. La lĆ³gica nos hace pensar que el equipo no arriesgarĆ” y que jugadores como Justin Pitts o Noah Allen solo jugarĆ”n algunos minutos si estĆ”n totalmente recuperados de sus molestias. En cualquier caso, la rotaciĆ³n y el reparto de minutos es probable que se haga ya pensando en que el equipo llegue en la mejor situaciĆ³n posible al duelo de Playoff. Seguramente Guillem Arcos siga teniendo muchos minutos y veamos a un Llompart que regula sus minutos en pista.


En el tramo final de la primera fase el equipo encadenĆ³ derrotas y malos resultados en esos partidos sin nada en juego. TambiĆ©n vimos como cuando volviĆ³ la hora de competir el equipo lo hizo al mejor de sus niveles y tuvo un fenomenal arranque de segunda fase que nos coloca hoy en los Playoff y siendo uno de los equipos que nadie quiere tener enfrente en las eliminatorias.


Tras el partido ante CoruƱa, Pedro Rivero se mostraba ya confiado en que iban a estar en Playoff y apuntaba que "cuando nos metamos en Playoff, si seguimos con esta intensidad vamos a ser un equipo muy peligroso". Finalizaba diciendo, "Si llegamos sanos, vamos a ser el equipo mƔs peligroso".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages