Mercado LEB Oro: De la Fuente, Marcelo Nicola, Toni Ten, Xabi Oroz, Mati Nuutinen... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 junio 2021

Mercado LEB Oro: De la Fuente, Marcelo Nicola, Toni Ten, Xabi Oroz, Mati Nuutinen...

 


TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22


SERGIO DE LA FUENTE SIGUE EN PUCELA. El capitĆ”n y referencia histĆ³rica del CBC Valladolid continuarĆ” una temporada mĆ”s en el club blanquivioleta. De la Fuente (31 aƱos, 1.97) firmarĆ” su sĆ©ptima temporada en el club y lo harĆ” tras promediar 10.8 puntos y 4.5 rebotes la pasada campaƱa. Se convierte en el primer jugador confirmado del proyecto que dirigirĆ” Roberto GonzĆ”lez.


MARCELO NICOLA NO DIRIGIRƁ A GIPUZKOA EN SU REGRESO A ORO. El club donostiarra anunciaba que no cuenta con Nicola para la prĆ³xima temporada y pone fin a una etapa en la que logrĆ³ el ascenso a ACB en la temporada de la pandemia y donde no pudo evitar el descenso en una accidentada temporada desde el inicio con aquella aceptaciĆ³n a Ćŗltima hora por la ACB y que obligĆ³ a configurar un equipo en tiempo record.


PRIMEROS ESBOZOS DEL PROYECTO DE GIPUZKOA. SegĆŗn se puede leer en el Diario Vasco, el club donostiarra ya estĆ” dibujando su nuevo proyecto y destaca la llegada de un histĆ³rico jugador como Andy Panko para tener una figura de embajador del club y desarrollar labores en diferentes parcelas. Asimismo, se apunta a que jugadores como Xabi Oroz, Motos y Julen Olaizola entrarĆ­an en los planes del club para esta temporada.


LA CONTINUIDAD DE TONI TEN EN CASTELLƓ SE ACERCA. DespuĆ©s de que el entrenador de Onda apuntara que necesitaba unos dĆ­as de 'break' para decidir su futuro tras la dolorosa eliminaciĆ³n ante HLA Alicante, ayer pudimos escuchar en COPE CastellĆ³ que el presidente del club se mostraba optimista sobre la continuidad de Toni Ten al frente del banquillo de TAU una temporada mĆ”s. En dicha entrevista apuntaba tambiĆ©n la intenciĆ³n de mantener la base de esta temporada.



MATTI NUUTINEN SE RETIRA A LOS 31 AƑOS. El jugador finlandĆ©s que militĆ³ en Oviedo Baloncesto hace un par temporadas ha anunciado que deja el baloncesto profesional despuĆ©s de esta temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages