Mercado LEB Oro: Granada mueve ficha con Pablo Pin, Thomas Bropleh y Lluís Costa; Murphy, a Japón - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 junio 2021

Mercado LEB Oro: Granada mueve ficha con Pablo Pin, Thomas Bropleh y Lluís Costa; Murphy, a Japón

 




TABLA DE MERCADO LEB ORO 2021-22

TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22


GRANADA BUSCA LA RENOVACIÓN DE LLUÍS COSTA Y THOMAS BROPLEH. El presidente del club granadino ha sido entrevistado en Radio Marca Granada y ha manifestado que el club está trabajando en la continuidad de dos de los puntales del equipo esta temporada. Costa ha firmado 13 puntos, 3.9 rebotes y 3.9 asistencias, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la liga. Bropleh, por su parte, se fue hasta los 16 puntos por partido y 4 rebotes para una media de valoración de 14.8.



PABLO PIN SEGUIRÁ EN GRANADA. En la misma entrevista, el presidente de Coviran Granada ha anunciado que la renovación del entrenador se hará pública en los próximos días, lo que seguirá dando continuidad en el banquillo al entrenador que dirije los designios del club desde su resurgimiento en Primera Nacional.



ALEX MURPHY SE MARCHA A JAPÓN. El ala-pívot con nacionalidad finlandesa se marcha a la liga japonesa tras firmar por los Fukushima Firebonds. Murphy se suma a Marc Eddy Norelia como segundo jugador que se marcha de la LEB Oro rumbo al país del Sol Naciente, donde también entrenará Hugo López.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages