Pedro Rivero no sigue en el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 junio 2021

Pedro Rivero no sigue en el HLA Alicante

 




La planificaciĆ³n del HLA Alicante 2021-22 comienza con una noticia triste para la aficiĆ³n alicantina. El club ha anunciado que Pedro Rivero no seguirĆ” en el club la prĆ³xima temporada. Se pone fin asĆ­ a una excepcional etapa de tres aƱos en el banquillo alicantino, donde logrĆ³ el ascenso a LEB Oro y donde nos ha brindado dos inolvidables temporadas en LEB Oro.



En sus declaraciones de despedida, Pedro Rivero ha manifestado: “Quiero dar las gracias por estos cuatro aƱos fantĆ”sticos. Primero, dar las gracias al club por darme la oportunidad de retirarme como jugador aquĆ­ y luego por darme la oportunidad de debutar como entrenador. Gracias a Toni, Daniel y Guillermo RejĆ³n por darme esa posibilidad de empezar mi carrera de entrenador. Quiero agradecer a la gente que ha estado cerca durante estos aƱos sin olvidarme de nadie. Gracias a todos los jugadores, del primero al Ćŗltimo, que han pasado por aquĆ­. Ese primer equipo de LEB Plata estarĆ” siempre en mi memoria. Agradecer a toda la gente del club: mĆ©dicos, fisios, AdriĆ”n, Roberto, gente de oficinas, de prensa. Este Ćŗltimo aƱo tambiĆ©n me quiero acordar de Fabio y de RaĆŗl. Y, sin duda, de los dos Albertos, que llevamos mucho tiempo juntos y mĆ”s que una relaciĆ³n deportiva tenemos una relaciĆ³n personal y somos amigos.




Gracias a la aficiĆ³n que siempre me ha tratado de una manera espectacular y, en especial, a la Kali Nord, que son un activo principal del club.




Le deseo lo mejor al club, le deseo que sigan creciendo y que pronto estĆ©n en ACB, que sĆ© que es lo que persiguen. Que tengan muchos Ć©xitos en el futuro”




Mientras, la gratitud de la FundaciĆ³n Lucentum quedan expresadas en palabras del presidente de la entidad, Tony Gallego: “DespuĆ©s de las cuatro maravillosas temporadas disfrutadas en Alicante, desde el club sĆ³lo podemos agradecerle a Pedro haber sido parte importantĆ­sima del camino para devolver el baloncesto de Ć©lite a Alicante y desearle la mejor de las suertes, asĆ­ como todo lo mejor para su futuro, tanto en el plano personal como profesional”.


Desde aquĆ­ le deseamos la mejor de las suertes en su trayectoria.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages