Mercado LEB Oro: Fran Pilepic, Azaro Roker, Javier Beirán, David Iriarte, Fausto Ruesga,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 julio 2021

Mercado LEB Oro: Fran Pilepic, Azaro Roker, Javier Beirán, David Iriarte, Fausto Ruesga,...



FRAN PILEPIC, REFUERZO EXTERIOR PARA HLA ALICANTE. El HLA Alicante y Fran Pilepic (Croacia, 1989) han llegado a un acuerdo para que el escolta croata, de 194cm, defienda la camiseta lucentina. En la pasada campaña cmpitió con Skrljevo y firmó 11.7 puntos y 2.4 rebotes por partido.



AZARO ROKER LLEGA A GIPUZKOA BASKET. Azaro Roker (Bahamas, 1997) ala-pívot de 1,98 de altura debutará en la liga LEB Oro de la mano del Acunsa Gipuzkoa. El jugador bahameño ha desarrollado toda su carrera formativa en la universidad canadiense llegando posteriormente a debutar en la liga profesional del país. Evolucionando año a año en la universidad en su última temporada promedia 17,6 puntos, 13,2 rebotes y 1,1 asistencias con un acierto en los tiros de campo del 58,6% siendo el mejor jugador del equipo.

FAUSTO RUESGA, APUESTA DE PALMA. El club balear incorpora al prometedor base argentino de tan solo 21 años en calidad de cedido desde Morabanc Andorra. Ruesga (1.98m) diputó la pasada temporada la liga con Bahia Basket promeidando 13 puntos y 8.2 rebotes por partido.


 

JAVIER BEIRÁN HABRÍA FIRMADO SU CONTRATO CON EL ESTUDIANTES. Según informa Encestando, el alero ya habría rubricado el acuerdo que le vincularía al Estu para la próxima temporada, con renovación por dos temporadas más en caso de ascenso.

 

DAVID IRIARTE RENUEVA EN GRANADA. David Iriarte es el quinto miembro de la plantilla que dirigirá Pablo Pin la próxima temporada. El balear ha renovado su unión junto al club rojinegro y jugará su quinta campaña en el Coviran Granada. El interior promedió 6’6 puntos, 3’1 rebotes y 4’4 de valoración en los 37 encuentros que disputó a lo largo de la temporada. Iriarte, que ha estado en pista una media algo superior a los 16 minutos, anotó en los 18 partidos correspondientes a la primera fase 8’5 puntos por encuentro.

 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages