Mercado LEB Oro: Gaizka Maiza, Roberto Blanco, Martin Paasoja, Lucho Massarelli, Gonzalo Bressan... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 julio 2021

Mercado LEB Oro: Gaizka Maiza, Roberto Blanco, Martin Paasoja, Lucho Massarelli, Gonzalo Bressan...

 




3/JULIO/2021


GAIZKA MAIZA, NUEVO FICHAJE DE MELILLA. El conjunto melillense sigue avanzando en la composiciĆ³n de su plantilla y el equipo dirigido por Arturo Ɓlvarez sigue completando su base de jugadores nacionales con la llegada del base Gaizka Maiza (25 aƱos, 1.91m), procedente de Leyma CoruƱa.  Esta pasada campaƱa promediĆ³ 5.4 puntos y 1.3 rebotes por partido en los 15 minutos que tuvo en pista en promedio.


GONZALO BRESSAN, ¿RUMBO A VALENCIA? El prometedor pĆ­vot argentino que ha jugado esta temporada con La Zubia en EBA y ha tenido sus minutos en el primer equipo de Coviran Granada podrĆ­a haber cerrado un acuerdo para incorporarse a Valencia Basket. Bressan (20 aƱos, 2.05) se incorporarĆ­a al conjunto taronja y compaginarĆ­a su ficha en el LEB Plata con su participaciĆ³n tambiĆ©n en el primer equipo.


VALLADOLID, INTERESADO EN LA RENOVACIƓN DE PAASOJA. El club pucelano estarĆ­a intentando agilizar algunas renovaciones entre las que se encontrarĆ­a la del escolta estonio Martin Paasoja que la pasada temporada pudo disputar 6 partidos con el equipo promediando 4.5 puntos y 2.2 rebotes antes de su lesiĆ³n. Su estado fĆ­sico tras la lesiĆ³n preocupaba en el club, pero al parecer la evoluciĆ³n es mejor de lo esperado, lo que abrirĆ­a las puertas a esa posible oferta de renovaciĆ³n.


LUCHO MASSARELLI REGRESA A ARGENTINA. El escolta ha fichado por el Gimnasia Comodoro de la liga argentina, a donde regresa tras una temporada en Palencia Baloncesto en el que firmĆ³ 8.2 puntos y 1.4 rebotes por partido.


EL CƁCERES ESPERA CONTAR CON EL Sƍ DE ROBERTO BLANCO. El director deportivo del club, Sergio PĆ©rez, declaraba en Extremadura Radio que esperan que Blanco acepte la oferta de renovaciĆ³n que tiene sobre la mesa y daba casi por segura su continuidad a la hora de planificar el nuevo proyecto para el club cacereƱo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages