Mercado LEB Oro: Gaizka Maiza, Roberto Blanco, Martin Paasoja, Lucho Massarelli, Gonzalo Bressan... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 julio 2021

Mercado LEB Oro: Gaizka Maiza, Roberto Blanco, Martin Paasoja, Lucho Massarelli, Gonzalo Bressan...

 




3/JULIO/2021


GAIZKA MAIZA, NUEVO FICHAJE DE MELILLA. El conjunto melillense sigue avanzando en la composición de su plantilla y el equipo dirigido por Arturo Álvarez sigue completando su base de jugadores nacionales con la llegada del base Gaizka Maiza (25 años, 1.91m), procedente de Leyma Coruña.  Esta pasada campaña promedió 5.4 puntos y 1.3 rebotes por partido en los 15 minutos que tuvo en pista en promedio.


GONZALO BRESSAN, ¿RUMBO A VALENCIA? El prometedor pívot argentino que ha jugado esta temporada con La Zubia en EBA y ha tenido sus minutos en el primer equipo de Coviran Granada podría haber cerrado un acuerdo para incorporarse a Valencia Basket. Bressan (20 años, 2.05) se incorporaría al conjunto taronja y compaginaría su ficha en el LEB Plata con su participación también en el primer equipo.


VALLADOLID, INTERESADO EN LA RENOVACIÓN DE PAASOJA. El club pucelano estaría intentando agilizar algunas renovaciones entre las que se encontraría la del escolta estonio Martin Paasoja que la pasada temporada pudo disputar 6 partidos con el equipo promediando 4.5 puntos y 2.2 rebotes antes de su lesión. Su estado físico tras la lesión preocupaba en el club, pero al parecer la evolución es mejor de lo esperado, lo que abriría las puertas a esa posible oferta de renovación.


LUCHO MASSARELLI REGRESA A ARGENTINA. El escolta ha fichado por el Gimnasia Comodoro de la liga argentina, a donde regresa tras una temporada en Palencia Baloncesto en el que firmó 8.2 puntos y 1.4 rebotes por partido.


EL CÁCERES ESPERA CONTAR CON EL SÍ DE ROBERTO BLANCO. El director deportivo del club, Sergio Pérez, declaraba en Extremadura Radio que esperan que Blanco acepte la oferta de renovación que tiene sobre la mesa y daba casi por segura su continuidad a la hora de planificar el nuevo proyecto para el club cacereño.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages