Mercado LEB Oro: Vecvagars, Gonzalo, Agada, Narcis, Pavelka, Giedraitis, Speight,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 julio 2021

Mercado LEB Oro: Vecvagars, Gonzalo, Agada, Narcis, Pavelka, Giedraitis, Speight,...

 





1/JULIO/2021


TABLA DE MERCADO LEB ORO 2021-22

TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22



JABARI NARCIS, RUMBO A ESTADOS UNIDOS. El ala-pívot que esta temporada jugó en Palencia tomará rumbo a Estados Unidos para incorporase a la liga de desarrollo NBA. Narcis (24 años, 2.06m) estaba en la agenda de Palma, pero finalmente continuará su trayectoria al otro lado del charco tras firmar 4.7 puntos y 1.5 rebotes esta temporada. 


GIEDRAITIS NO SEGUIRÁ EN EL ESTUDIANTES. Según informa Gigantes.com, el escolta lituano estaría cerca de fichar por el Gran Canaria de ACB y no seguirá en el club estudiantil en LEB Oro. Giedraitis firmó 6.4 puntos por partido la pasada campaña.



VECVAGARS, CALIDAD PARA BASQUET GIRONA. El club catalán ha anunciado el fichaje del base letón que la pasada campaña jugó en Força Lleida firmando 11.3 puntos y 1.7 rebotes por partido. Vecvagars (27 años, 1.93m) cumplirá su tercera temporada en LEB Oro y formará pareja con el experimentado Albert Sàbat, formando una buena pareja para la dirección de juego del equipo entrenado por Carles Marco.




GONZALO GARCÍA DE VITORIA, ¿CERCA DE ALICANTE? Las últimas informaciones colocan al técnico vasco como principal candidato para ocupar el banquillo alicantino tras la salida de Pedro Rivero.


MICAH SPEIGHT, TALENTO CERCA DE PALENCIA. El base norteamericano que esta temporada jugó en Oviedo Baloncesto estará cerca de ser jugador de Palencia. Speight (23 años, 1,78m) sería la primera incorporación del equipo entrenado por Pedro Rivero y tendría un perfil muy parecido al que ha tenido Justin Pitts en Alicante.

PAVELKA, FUTURO EN EL AIRE. El joven pívot eslovaco Tomas Pavelka (20 años, 2.17m) está negociando su continuidad en Valencia Basket y también falta por ver si el pívot acaba jugando en el filial del club taronja en LEB Plata o si sigue en LEB Oro, ya sea en Castelló como esta temporada o en otro equipo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages