Mercado LEB Oro: Vecvagars, Gonzalo, Agada, Narcis, Pavelka, Giedraitis, Speight,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 julio 2021

Mercado LEB Oro: Vecvagars, Gonzalo, Agada, Narcis, Pavelka, Giedraitis, Speight,...

 





1/JULIO/2021


TABLA DE MERCADO LEB ORO 2021-22

TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22



JABARI NARCIS, RUMBO A ESTADOS UNIDOS. El ala-pĆ­vot que esta temporada jugĆ³ en Palencia tomarĆ” rumbo a Estados Unidos para incorporase a la liga de desarrollo NBA. Narcis (24 aƱos, 2.06m) estaba en la agenda de Palma, pero finalmente continuarĆ” su trayectoria al otro lado del charco tras firmar 4.7 puntos y 1.5 rebotes esta temporada. 


GIEDRAITIS NO SEGUIRƁ EN EL ESTUDIANTES. SegĆŗn informa Gigantes.com, el escolta lituano estarĆ­a cerca de fichar por el Gran Canaria de ACB y no seguirĆ” en el club estudiantil en LEB Oro. Giedraitis firmĆ³ 6.4 puntos por partido la pasada campaƱa.



VECVAGARS, CALIDAD PARA BASQUET GIRONA. El club catalĆ”n ha anunciado el fichaje del base letĆ³n que la pasada campaƱa jugĆ³ en ForƧa Lleida firmando 11.3 puntos y 1.7 rebotes por partido. Vecvagars (27 aƱos, 1.93m) cumplirĆ” su tercera temporada en LEB Oro y formarĆ” pareja con el experimentado Albert SĆ bat, formando una buena pareja para la direcciĆ³n de juego del equipo entrenado por Carles Marco.




GONZALO GARCƍA DE VITORIA, ¿CERCA DE ALICANTE? Las Ćŗltimas informaciones colocan al tĆ©cnico vasco como principal candidato para ocupar el banquillo alicantino tras la salida de Pedro Rivero.


MICAH SPEIGHT, TALENTO CERCA DE PALENCIA. El base norteamericano que esta temporada jugĆ³ en Oviedo Baloncesto estarĆ” cerca de ser jugador de Palencia. Speight (23 aƱos, 1,78m) serĆ­a la primera incorporaciĆ³n del equipo entrenado por Pedro Rivero y tendrĆ­a un perfil muy parecido al que ha tenido Justin Pitts en Alicante.

PAVELKA, FUTURO EN EL AIRE. El joven pĆ­vot eslovaco Tomas Pavelka (20 aƱos, 2.17m) estĆ” negociando su continuidad en Valencia Basket y tambiĆ©n falta por ver si el pĆ­vot acaba jugando en el filial del club taronja en LEB Plata o si sigue en LEB Oro, ya sea en CastellĆ³ como esta temporada o en otro equipo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages