Mercado LEB Oro: Javier Justiz, Devin Schmidt, Héctor Alderete, Edu Martínez, Romaric Belemene, Justin Raffington, ... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Javier Justiz, Devin Schmidt, Héctor Alderete, Edu Martínez, Romaric Belemene, Justin Raffington, ...





11/AGOSTO/2021
JAVIER JUSTIZ Y ETXEGUREN, ¿CESIONES A HUESCA? Según diversas informaciones, el pívot cubano tendría muchas opciones de acabar jugando cedido en el equipo oscense, aunque ha tenido otras ofertas en la LEB Oro. Justiz (28 años, 2.10m) llegaría cedido desde el Zaragoza, que a su vez también querría que Etxeguren jugara cedido en el conjunto oscense, con el que le une una vinculación.

JUSTIN RAFFINGTON, ¿REFUERZO INTERIOR PARA VALLADOLID? Según informan en El Rincón del RVB, el pívot alemán habría llegado a un acuerdo para jugar en Pucela la próxima campaña. Raffington jugó la pasada campaña en Coruña y Palma.

BAUTISTA LUGARINI, RUMBO A PALMA. Según informan en el portal Basquet Plus, el prometedor alero argentino de 20 años jugará la próxima temporada en Palma. Lugarino (20 años, 2.03) viene de promediar 9.6 puntos y 5.1 rebotes en Bahia Basket la pasada temporada.

DEVIN SCHMIDT SEGUIRÁ EN CÁCERES. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra su primera renovación del plantel de la pasada temporada, con la continuidad del escolta norteamericano Devin Schmidt. El escolta nacido en Sevierville fue uno de los hombres importantes en los esquemas de Roberto Blanco, acumulando una media de más de 26 minutos por partido. En su labor destacó por su capacidad anotadora en cualquier situación de juego, alcanzando los 15,5 puntos de media.

ROMARIC BELEMENE, RUMBO A CÁCERES. Según informa El Periódico de Extremadura, el jugador congoleño habría llegado a un acuerdo para recalar en Cáceres. Belemene (24 años, 2.02m) puede jugar en posición de alero o de ala-pívot y llega tras promediar 5.1 puntos por partido en Coruña. 


HÉCTOR ALDERETE, MÁS TALENTO CANTERANO PARA ESTUDIANTES. Héctor Alderete (2.02m, Madrid, 2002) formará parte del primer equipo masculino en el reto de la LEB Oro. Es el séptimo jugador confirmado para la temporada 2021-22. El menor de los Alderete regresó el pasado mes de enero a la competición tras dos años en el dique seco por sendas lesiones; destacando con el filial de liga EBA que consiguió plaza de ascenso a LEB Plata.


EDU MARTÍNEZ, REFUERZO EXTERIOR PARA ALMANSA. Edu Martínez Balmaseda (Logroño, 2.02 metros de altura) formará dupla en el puesto de alero junto a Jalen Nesbitt en el CB Almansa con AFANION. Viene de promediar 5.8 puntos con un 33% en triples y un 85% en tiros libres en HLA Alicante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages