El HLA Alicante cae ante CB Almansa en su segundo partido de pretemporada (90-84) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 septiembre 2021

El HLA Alicante cae ante CB Almansa en su segundo partido de pretemporada (90-84)

 


El HLA Alicante disputaba ayer su segundo encuentro de pretemporada en Torrevieja y caía derrotado ante CB Almansa con Afanion por 84-90 en un partido donde el equipo alicantino todavía se mostró en una fase muy inicial de su acoplamiento para la temporada.


El equipo almanseño llegaba con mayor carga de partidos, mientras que HLA Alicante solo había disputado un partido desde que arrancó su pretemporada el 31 de agosto.


El propio entrenador del HLA Alicante reconocía en su valoración postpartido que el equipo había cometido errores fruto de que queda todavía mucho camino por hacer y cosas que trabajar. A pesar de estos desajustes propios de la pretemporada, Gonzalo se mostraba satisfecho con cosas que se habían hecho bien.


A nivel estadístico, destacan los 20 puntos y 14 rebotes de Joey Van Zegeren así como un Gerel Simmons que se fue hasta los 22 de valoración a pesar de estar desacertado desde el perímetro (1/6 triples), sumó 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.


Destacar que Llompart viajó con el equipo pero no disputó ningún minuto debido a las molestias que arrastra esta pretemporada. 


Guillem Arcos tuvo 28 minutos en pista y sumó 3 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 5 recuperaciones.




ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:


VALORACIÓN DE LOS ENTRENADORES:


GONZALO GARCÍA DE VITORIA (HLA Alicante):


RUBÉN PERELLO (CB Almansa con Afanion):


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages