Tiro Libre SCQ ofrecerá un premio mensual en el Super LEB Manager - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 octubre 2021

Tiro Libre SCQ ofrecerá un premio mensual en el Super LEB Manager

 


El Super LEB Manager afronta su tercera jornada y son más de 220 los managers participantes que se han inscrito y están disfrutando del juego.


En el día de hoy traemos una buena noticia para el juego. La tienda especializada en baloncesto Tiro Libre SCQ se convierte en colaboradora del Super LEB Manager y va a ofrecer un premio al mejor manager de cada mes.



Este mes de octubre ofrece un kit de mini canasta NBA al manager que mayor valoración sume en las 5 primeras jornadas del juego.


Cada mes nos ofrecerán un nuevo regalo para el manager que mayor puntuación sume durante las jornadas de ese mes. Es decir, para estos regalos mensuales se empezará la puntuación de cero cada mes.


Estos regalos se suman al premio final para el vencedor, que será una camiseta oficial del equipo LEB Oro que elija (sujeto a disponibilidad en las tiendas oficiales y con envío solo a España).


Desde el blog agradecemos enormemente la iniciativa de Tiro Libre SCQ en apoyar este juego que nace con la intención de que la comunidad que seguimos la LEB Oro pasemos un buen rato siguiendo nuestra competición.


Así que los managers que participáis en la liga, no os olvidéis de hacer vuestros cambios para la jornada 3.


Y si alguien se anima a reengancharse a la liga, puede hacerlo en ESTE FORMULARIO (antes de que arranque la jornada 3), teniendo en cuenta que el presupuesto inicial es de 5.000.000 y que los precios son los que están en vigor a día de hoy.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecer el esfuerzo que hacéis para sacar adelante el juego y mejorarlo.

Post Bottom Ad

Pages