Actualidad LEB | Lezkano, objetivo en Andorra; Paco García, cerca de la firma; Aleix Duran, ¿regreso a Oro?; Iraurgi y Baskonia se desvinculan - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 junio 2022

Actualidad LEB | Lezkano, objetivo en Andorra; Paco García, cerca de la firma; Aleix Duran, ¿regreso a Oro?; Iraurgi y Baskonia se desvinculan

 




 

IRAURGI Y BASKONIA SE DESVINCULAN. La próxima campaña el club guipuzkoano no contará con el acuerdo que ha brindado cesiones al equipo esta temporada proviniente de Baskonia. Jugadores como Cissoko, Hanzlik o Savkov han formado parte del equipo en virtud del acuerdo que ahora se cierra y que obligará a Iraurgi a hacer un mayor esfuerzo a la hora de reforzar al equipo.


 

LEZKANO, EL DESEADO EN ANDORRA. El ambicioso proyecto andorrano se ha fijado en Lezkano para estar al frente del banquillo la próxima campaña. Según informa El Diari d'Andorra, la opción de Lezkano es la que tiene más peso pero también se habla de opciones abiertas como Curro Segura, Ponsarnau, Pedro Rivero o incluso la posibilidad de que Quintana continúe.


 

VALLADOLID, PENDIENTE DE PACO GARCÍA. Según informa El Diario de Valladolid, el club está a la espera de que se oficialice la continuidad del técnico pucelano para seguir avanzando en la composición del nuevo proyecto. La continuidad de la pareja de bases Pantzar-Wintering, De la Fuente, Pippen y Gilbert serían las opciones preferentes para mantener el bloque.


 

ALEIX DURAN, EN EL MERCADO. El técnico catalán podría estar en la agenda de algunos clubes LEB Oro de cara a la próxima temporada. Duran que ha formado parte del cuerpo técnico de Zaragoza esta última campaña, cuenta con experiencia en la categoría.


 

x

 

x


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages