Actualidad LEB | Noah Allen, Joe Cremo, Conor Morgan, Amine Noua, Tizona sigue pensando en optar a LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 junio 2022

Actualidad LEB | Noah Allen, Joe Cremo, Conor Morgan, Amine Noua, Tizona sigue pensando en optar a LEB Oro

 



 

TIZONA SIGUE APURANDO SUS OPCIONES DE JUGAR EN LEB ORO. SegĆŗn informa El Correo de Burgos, el club realizarĆ” los trĆ”mites de inscripciĆ³n en LEB Plata y en LEB Oro a la espera de que pudiera quedar alguna vacante e incluso se apunta a que podrĆ­a estudiar algĆŗn acuerdo directo con algĆŗn equipo interesado. Mientras tanto, el club incorpora al escolta Joe Cremo, procedente de Zornotza.



CONOR MORGAN Y AMINE NOUA NO SEGUIRƁN EN ANDORRA. El club andorrano ha anunciado el acuerdo de rescisiĆ³n del contrato que vinculaba a ambos jugadores con el club.



NOAH ALLEN ABANDONA LA DISCIPLINA DE PALENCIA BASKET. En el dĆ­a de hoy ha saltado la noticia de que el alero de Zunder Palencia ha decidido abandonar la disciplican del club y no ha viajado a Girona para disputar la Final Four. SegĆŗn apunta el comunicado oficial, el jugador tenĆ­a abierto un expediente disciplinario por una falta muy grave.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages