Actualidad LEB | Orenga entrenará a TAU; Odriozola, a Iraurgi; Perelló se despide de Almansa; Valladolid quiere mantener bloque - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 junio 2022

Actualidad LEB | Orenga entrenará a TAU; Odriozola, a Iraurgi; Perelló se despide de Almansa; Valladolid quiere mantener bloque

 




 

PERELLÓ SE DESPIDE DEL CB ALMANSA. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto donde el técnico se despedía del club donde ha logrado éxitos que no tienen precedente en el baloncesto nacional. Perelló ha llevado al Almansa desde Nacional a LEB Oro en tres años y ha conseguido mantener al club en la LEB Oro. En la rueda de prensa el técnico hablaba de tomar un descanso y también la presidente dejaba entrever la necesidad de que entren nuevos apoyos a la directiva para dar sostenibilidad y continuidad a la buena labor realizada.



MIKEL ODRIOZOLA, NUEVO ENTRENADOR DE IRAURGI. El club ha anunciado hoy que Mikel Odriozola ocupará el puesto que dejaba Iñaki Jiménez en el banquillo azkoitiarra. El técnico donostiarra de 31 años tiene trayectoria en el área técnica de selección de País Vasco y experiencia en el prestigioso club de cantera que es el Easo.



ORENGA ENTRENARÁ A TAU CASTELLÓ El club ha anunciado la incorporación del exseleccionador nacional al TAU Castelló para la próxima temporada. El ex seleccionador nacional ha entrenado a la selección egipcia y las últimas cuatro temporadas Orenga ha entrenado en la CBA, primera división China siendo su último equipo el Xinjtian Flying Tigers.


 

VALLADOLID QUIERE MANTENER PIEZAS. Según se puede leer en El Diario de Valladolid, el club estaría interesado en atar la continuidad de Paco García, lo primero, y luego mantener a piezas clave como Pantzar, De la Fuente, Puidet, Pippen, Wintering o el recién llegado Gilbert.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages