Mercado LEB Oro | Ander Martínez, Óscar Lata, Edu Gatell, Kristian Kullamae, Rodrigo Seoane, Xavi Rabaseda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 junio 2022

Mercado LEB Oro | Ander Martínez, Óscar Lata, Edu Gatell, Kristian Kullamae, Rodrigo Seoane, Xavi Rabaseda

 





 

ANDER MARTÍNEZ RENUEVA CON ACUNSA GBC. El club donostiarra sigue avanzando en la continuidad de piezas de esta temporada. La renovación de Ander Martínez (27 años, 1.95m) se suma a la de Beraza, Zubizarreta y Xabi Oroz como base nacional del equipo que dirigirá Lolo Encinas una temporada más. Martínez ha promediado esta temporada 6.1 puntos y 3 rebotes por partido.



EDU GATELL NO SIGUE EN GRANADA. El club granadino ha anunciado que el pívot catalán no continuará en el equipo la próxima campaña. Gatell ha disputado 35 partidos esta temporada promediando 4.8 puntos y 3.1 rebotes. 

  


ÓSCAR LATA, NUEVO ENTRENADOR DE MELILLA SPORT CAPITAL. El técnico gallego regresa a la LEB Oro tras su paso por Huesca la temporada 2019-20. Lata cuenta con larga trayectoria como ayudante y como entrenador tanto en España como en el extranjero.



KULLAMAE Y RABASEDA SE ALEJAN DE SAN PABLO BURGOS. Según informa El Diario de Burgos, el escolta estonio está valorando la salida del club como primera opción en busca de competir en alguna liga europea. Asimismo, Xavi Rabaseda también maneja ofertas que pueden acabar desencadenando su salida, a pesar de tener contrato para la próxima campaña.



RODRIGO SEOANE FIRMA CON TIZONA. El alero que la pasada temporada ha jugado en Iraurgi se incorpora al club burgalés de LEB Plata. Seoane (22 años, 2.02m) ha promediado 3.9 puntos y 1.8 rebotes esta campaña en LEB Oro.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages