HLA Grupo Hospitalario continuará siendo patrocinador principal del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 agosto 2022

HLA Grupo Hospitalario continuará siendo patrocinador principal del Lucentum








La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante y el Grupo Hospitalario HLA han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-23. De esta manera, el primer equipo masculino de la entidad mantendrá su ya más que reconocible nomenclatura del HLA Alicante en una nueva temporada de LEB Oro.


La próxima temporada será la séptima campaña consecutiva en la que el Grupo HLA y la entidad lucentina vayan de la mano en el proyecto del club.


En las seis temporadas anteriores en las que el club lucentino ha competido con el nombre de HLA, ha conseguido un ascenso a LEB Oro, una Copa LEB Plata, una final de Copa LEB Plata, así como una final de Copa Princesa y una semifinal por el ascenso a Liga Endesa. Con el apoyo de Grupo HLA, el equipo alicantino se ha consolidado en LEB Oro y la próxima temporada será la cuarta en la segunda máxima categoría del baloncesto nacional.


En el acto en el que se ha sellado el acuerdo han estado presentes la directora médica de HLA Vistahermosa, la Dra. Concha Giner, el presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego y el director general de Lucentum Alicante, Daniel Adriasola.


Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, ha afirmado que “estamos muy agradecidos al Grupo HLA por su séptima temporada acompañándonos en este camino tan bonito que emprendimos en LEB Plata y esperemos nos lleve hasta ACB”


Por su parte, Daniel Adriasola, director general de Lucentum Alicante, ha remarcado “la importancia de contar con un patrocinador como Grupo HLA por séptima temporada consecutiva, que aporta tanta estabilidad al proyecto del club. Gracias al apoyo de HLA hemos podido crecer como entidad y estamos convencidos de que seguiremos avanzando gracias a esta importante colaboración que arrancó en 2016”.


La Dra Concha Giner ha enfatizado el orgullo de seguir siendo el patrocinador oficial del equipo: «En este séptimo año en el que renovamos nuestro compromiso con la ciudad de Alicante y con su equipo de baloncesto, el HLA Alicante, nos sumamos a la ilusión de todos los alicantinos de ver a su equipo en el lugar de honor que tanto se merece. Con la renovación un año más de este vínculo, HLA Vistahermosa acompañará y apoyará al HLA Alicante y a sus aficionados en esta nueva temporada. Este patrocinio supone una apuesta por el deporte y la ciudad de Alicante»

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages