Pedro Llompart anuncia su retirada del baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 septiembre 2022

Pedro Llompart anuncia su retirada del baloncesto

 


 

En el dĆ­a de hoy hemos conocido que Pedro Llompart ha anunciado su retirada como jugador de baloncesto profesional. El base mallorquĆ­n se despide con un emotivo vĆ­deo cargado de agradecimientos y dejando patente todo lo bueno que le ha aportado el baloncesto.


 

En el vĆ­deo tiene un claro protagonismo su familia, pilar fundamental de su trayectoria en todos los sentidos, y a los que Pedro agradece todo su apoyo durante su trayectoria.

 

Llompart menciona todas sus etapas deportivas, destacando sus inicios en Valencia, su afianzamiento en Alicante, su madurez en Zaragoza y su coronaciĆ³n en Reggio Emilia.

 

La ciudad de Alicante tambiƩn es clara protagonista con esa preciosa secuencia con la Explanada al fondo.

 

TambiĆ©n se resalta ese inolvidable momento del triple ante Baskonia en su primera etapa en Alicante, de la que se pueden ver tambiĆ©n varias jugadas durante el vĆ­deo. 

 

En el vĆ­deo no aparece ninguna referencia a su Ćŗltima etapa en Alicante y se graba en las instalaciones del Club AtlĆ©tico Montemar.


A una gran mayorĆ­a de aficionados del Lucentum se nos queda la espinita clavada de la frĆ­a despedida que le brindĆ³ el club y que no merecĆ­a de ningĆŗn modo, pero Llompart sabe que tiene el cariƱo de toda la aficiĆ³n, tal y como expresĆ³ hace pocas semanas en una entrevista:

 



Como aficionado del Lucentum solo me queda dar las gracias a Llompart por todo lo que ha dado al Lucentum y al baloncesto en Alicante y desearle todo lo mejor para sus proyectos y que ojalĆ” pueda seguir sumando para el apoyo al basket en nuestra ciudad, ya sea con la continuidad del exitoso Campus que debutĆ³ este verano o mediante otras iniciativas.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages