Pedro Llompart anuncia su retirada del baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 septiembre 2022

Pedro Llompart anuncia su retirada del baloncesto

 


 

En el día de hoy hemos conocido que Pedro Llompart ha anunciado su retirada como jugador de baloncesto profesional. El base mallorquín se despide con un emotivo vídeo cargado de agradecimientos y dejando patente todo lo bueno que le ha aportado el baloncesto.


 

En el vídeo tiene un claro protagonismo su familia, pilar fundamental de su trayectoria en todos los sentidos, y a los que Pedro agradece todo su apoyo durante su trayectoria.

 

Llompart menciona todas sus etapas deportivas, destacando sus inicios en Valencia, su afianzamiento en Alicante, su madurez en Zaragoza y su coronación en Reggio Emilia.

 

La ciudad de Alicante también es clara protagonista con esa preciosa secuencia con la Explanada al fondo.

 

También se resalta ese inolvidable momento del triple ante Baskonia en su primera etapa en Alicante, de la que se pueden ver también varias jugadas durante el vídeo. 

 

En el vídeo no aparece ninguna referencia a su última etapa en Alicante y se graba en las instalaciones del Club Atlético Montemar.


A una gran mayoría de aficionados del Lucentum se nos queda la espinita clavada de la fría despedida que le brindó el club y que no merecía de ningún modo, pero Llompart sabe que tiene el cariño de toda la afición, tal y como expresó hace pocas semanas en una entrevista:

 



Como aficionado del Lucentum solo me queda dar las gracias a Llompart por todo lo que ha dado al Lucentum y al baloncesto en Alicante y desearle todo lo mejor para sus proyectos y que ojalá pueda seguir sumando para el apoyo al basket en nuestra ciudad, ya sea con la continuidad del exitoso Campus que debutó este verano o mediante otras iniciativas.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages