El Zunder Palencia pone a prueba la dinámica positiva del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 octubre 2022

El Zunder Palencia pone a prueba la dinámica positiva del HLA Alicante

 

Foto: Jose Fco. Martínez

 

El HLA Alicante afronta esta noche un partido importante ante Zunder Palencia. Seguimos estando en el comienzo de la liga y no es momento de hablar de finales ni nada por el estilo. Pero igual que hace una semana veíamos el partido ante Albacete como importante para no caer un exceso de nerviosismo, ahora tenemos una oportunidad fenomenal para dar un salto adelante. No tanto un salto en lo deportivo (que también), si no que un salto a nivel anímico y de ilusión de una afición que el año pasado no pudo llegar nunca a ver la dinámica del equipo con ilusión.

 

El equipo llega con 2-1 en el casillero, tras enlazar dos victorias consecutivas ante rivales que, a priori, son de zona media-baja de la liga. El juego del equipo sigue mostrando irregularidades y muchas facetas a mejorar, pero estas dos victorias han aligerado mucho la mochila de la presión y ahora se presentan en el Pedro Ferrándiz ante un rival que parte como favorito (otra piedra de presión que nos quitamos de la mochila) y con unas gradas que parece que van a presentar un buen ambiente de baloncesto.

 

Es la situación ideal para que un triunfo que llegue acompañado de buen juego y una gran actitud de entrega y compromiso en la cancha sirva de espaldarazo a la ilusión de la afición con el equipo. Un triunfo solvente hoy devolvería la ilusión a tiempos de hace algunas temporadas.


Evidentemente, el partido no pinta nada fácil. El Palencia de Pedro Rivero es un equipo llamado a estar muy arriba y llegan invictos y con una gran dinámica de juego. En el recuerdo queda la victoria que sacaron el año pasado en un partido en el que el Lucentum firmó sus mejores minutos... y también los peores de la temporada echando por tierra un partido ganado.


Hoy tenemos todos los ingredientes para vivir una gran noche de baloncesto en Alicante. Ganas de disfrutar de un gran partido y de poder soñar con sacar un triunfo que nos haga mirar con ilusión a la siguientes jornadas.

 

PREVIA DE RAFA MONCLOVA:

 

PREVIA DE PEDRO RIVERO: 

 

 

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages