HLA Alicante: Explosión de alegría tras el triunfo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 octubre 2022

HLA Alicante: Explosión de alegría tras el triunfo




El triunfo de ayer del HLA Alicante fue balsámico para el ambiente y para la afición pero, sobre todo, lo fue para los propios jugadores y técnicos del equipo. Para comprobarlo solo hace falta ver el fragmento del vídeo con los instantes posteriores al triunfo del equipo. 


Desde fuera de un equipo es difícil saber los sentimientos y la tensión que se vive en un vestuario de un equipo profesional. Hay mucha exigencia, hay presión y esos sentimientos afloran muchas veces cuando la bocina indica el final de un partido.

Si miramos al banquillo, los primeros saltos de euforia son los de los ayudantes de Monclova (el técnico se habría marchado a saludar al técnico rival). Raúl Lozano y Alberto Carrillo estaban exultantes. También el fisio y el preparador físico saltan junto el resto de jugadores del banquillo.


Mirando a los jugadores vemos desde la sensación de extenuación y alivio de un Steinarsson que apenas tiene energía para resoplar y para recibir abrazos de sus compañeros. También vemos como los jugadores del banquillo se funden en abrazos con sus compañeros. Se puede apreciar también a un Chapela que da la sensación de estar emocionado tras firmar un gran partido en una semana complicada para él en la que sufrió la pérdida de un ser querido.


Tras saludar al equipo rival tocaba dedicar el triunfo a los aficionados desplazados a Burgos. Ahí estaba Gatell para liderar, junto a Arcos, y encabezar ese aplauso a la afición alicantina.


Sin duda que la victoria de ayer ayudará al equipo a ganar en confianza en el trabajo realizado y reforzará la unidad como grupo. Ahora toca pensar en el próximo rival, Iraurgi, sin caer en ningún tipo de autocomplacencia o de relación por la supuesta inferioridad de nivel que puedan tener.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages