HLA Alicante, velando armas para entrar en el mercado - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 junio 2023

HLA Alicante, velando armas para entrar en el mercado


El HLA Alicante vive una semana de calma de puertas hacia afuera. Mientras la ciudad hierve en plenas Hogueras, el club trabaja en los despachos para rehacer la estructura de la dirección deportiva con la incorporación del recambio de Luis Arbalejo. 

También hemos visto como jugadores como Matulionis, Chapela, Parrado y Steinarsson confirmaban a través de redes sociales que no seguían en el equipo.

La semana que viene se espera que pueda ser la que descorche los primeros movimientos e incorporaciones para la próxima campaña.

Según apuntaba Daniel Adriasola la pasada semana en medios de comunicación, la llegada del nuevo director deportivo sería inminente. Además, es probable que los primeros nombres de jugadores interesantes propuestos o acordados con el nuevo entrenador ya estuvieran sobre la mesa.

En estos días estamos viendo que clubes como Estudiantes o San Pablo Burgos van a ir potentes al mercado. También Valladolid, Coruña o los descendidos Betis y Fuenla se moverán en presupuestos altos. Habrá que ver si el Lucentum da este año un salto que le permita estar más cerca de ese rango alto presupuestario y optar a fichar a algunas de las piezas más cotizadas del mercado.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages