La importancia de las pretemporadas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2023

La importancia de las pretemporadas



Acabadas las temporadas, los equipos afrontan la fase de construcción de sus nuevos proyectos con la mirada puesta en sus nuevos objetivos. Todo empezará por esos tiempos de pretemporada que se han convertido en periodos clave en el éxito de los nuevos proyectos.

 

El HLA Alicante todavía está en la fase de composición y diseño de la plantilla para la nueva temporada, donde será clave ver qué estilo y qué sello se le quiere dar al equipo de cara a luchar por el reto de dar un salto adelante en los objetivos del club en su quinta temporada consecutiva en LEB Oro.


El tiempo de pretemporada no es solo un periodo de acumulación de cargas de trabajo y de horas de duro ejercicio físico para cargar de energía los cuerpos para afrontar la nueva temporada. Es un periodo en el que se desarrollan las relaciones entre los jugadores y el cuerpo técnico y donde la compenetración de todo el bloque es clave para el éxito. 






En este periodo es importante el uso de material especializado en cada fase del entrenamiento. Uno de los principales proveedores de equipamiento material e instalaciones de baloncesto es MundoSilbato.es, una empresa española, radicada en San Juan de Alicante, que lleva más de 40 años dedicada al sector de los artículos deportivos y que apostó desde 2008 también por la venta a través de internet.

 

 

 

Mundosilbato.es ofrece equipamiento y materiales para una amplia variedad de disciplinas deportivas, con productos de alta calidad y con la garantía de la experiencia acumulada al servicio de clubes y deportistas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages