Tyler Harris, apuesta rookie de HLA Alicante para el puesto de base - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 agosto 2023

Tyler Harris, apuesta rookie de HLA Alicante para el puesto de base


El HLA Alicante y Tyler Harris (Estados Unidos, 1998) han llegado a un acuerdo para que el base estadounidense se incorpore a la plantilla lucentina. Harris, de 175cm de altura, llega a Alicante procedente de South Florida de la NCAA, universidad en la que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la conferencia.

Con South Florida Bulls, Harris ha firmado una media de 16,9 puntos, 2,8 rebotes y 3,3 asistencias. El paso del nuevo jugador lucentino por la NCAA se dio con la citada South Florida, Iowa State Cyclones y Memphis Tigers. Harris aterriza en Alicante tras firmar sus mejores números en toda su trayectoria en la máxima categoría del baloncesto universitario en Estados Unidos.

Esta pasada temporada, Harris fue incluido en el equipo ideal de la American All-Conference en una campaña en la que batió el récord de triples de la Universidad.

Declaraciones de Asier Alonso

“Es un base, de 175cm, que tendrá su primera experiencia profesional ya que termina su ciclo universitario. Ha jugado en tres universidades diferentes; la primera es Memphis en la que se convirtió en un jugador muy importante desde el primer año y posee varios récords. Luego Iowa State y finalmente South Florida con la que fue uno de los mejores jugadores de la conferencia. A nivel físico es un jugador muy rápido, atlético y con mucha explosividad. Su punto fuerte es el tiro de 3 puntos, ya que tira con mucho volumen y con buenos porcentajes. Puede lanzar en diferentes circunstancias como saliendo de bloqueo o a pies parados. En defensa es capaz de defender a toda pista y muy rápido de manos. Tiene mucha capacidad a ambos lados de la pista.”

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages