Lucentum-Clavijo, un estreno liguero que trae buenos recuerdos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 octubre 2023

Lucentum-Clavijo, un estreno liguero que trae buenos recuerdos

 


 

El HLA Alicante inicia su quinta temporada consecutiva en LEB Oro y lo hace recibiendo al Rioverde Clavijo.

 

El club riojano solo ha visitado una vez el Pedro Ferrándiz y fue también en un partido inaugural de LEB Oro. Allá por la temporada 2012-13. El partido fue absolutamente épico, con tres prórrogas y con un marcador record de 118-115.

 


En aquel Lucentum brilló Taylor Coppenrath con 32 puntos, 12 rebotes y 11 faltas recibidas para 49 de valoración. Pedro Rivero, con 5 triples y 28 puntos también destacó aquel día.

 

En las filas del Clavijo estaba un clásico de la LEB como es Alberto Ruiz de Galarreta (firmó 27 puntos) o nuestro ex Niko Rakocevic. También destacó el pívot Sidao Santana, tristemente fallecido hace pocas fechas.

GALERÍA DE IMÁGENES

lucentum-logroño, oct2012

 

La trayectoria de ambos clubes no ha vuelto a cruzarse hasta esta temporada. La campaña 2018-19 compitieron en LEB Plata pero el sistema de grupos hizo que no se enfrentaran esa temporada.


En el recuerdo queda aquel histórico estreno de la temporada 2012-13 y que fue el inicio de una campaña que acabó con el ascenso del Lucentum en Andorra. Aunque luego no se hizo efectivo y todos sabemos el resto de la historia.


Que empiece la liga. Que empiece la ilusión.


 

 





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages