Eurobasket 2007: Pepu: "En casa no tenemos presión, sino ilusión" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 junio 2007

Eurobasket 2007: Pepu: "En casa no tenemos presión, sino ilusión"


Se acaba la temporada y tras unas breves vacaciones, el Eurobasket va a tomar el relevo de la actualidad. El 26 de julio empieza la selección española la preparación en San Fernando, después disputarán una ronda de partidos y la preparación la cierran el 29 de agosto.


La duda de Garbajosa será el mayor problema de nuestro técnico, salvo milagro, el bueno de Jorge no podrá estar en la cancha, y ahí es donde Pepu tendrá que elegir bien al jugador que debe sustituir esa baja (aunque Jorge, a día de hoy, no es sustituible).


Hay un elenco de jugadores para elegir, encabezados quizás por Trias y Vazquez del Barcelona, Miralles, Hdez-Sonseca y algún otro puede tener opciones.


Uno de los puntos más importantes de la selección con respecto al Mundial de Japón, es la evolución de Marc Gasol, que puede ahora sí, tener minutos de calidad junto a su hermano formando un juego interior temible.


Si no nos falla ningún NBA, podemos tener una selección para soñar con lo máximo. Pero tenemos que tener en cuenta que un Eurobasket tiene muchísimo más nivel que un Mundobasket o unas Olimpiadas, aquí no hay Qatar, Senegal, Angola, Nueva Zelanda, Japón... Aquí estamos hablando de las 16 mejores selecciones del mundo a falta de EEUU, Argentina y alguna excepción puntual.


Faltan 88 días...


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages