Llaneza renueva y siguen los contactos con Julio Lamas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 junio 2007

Llaneza renueva y siguen los contactos con Julio Lamas


Juan Llaneza continuará como director deportivo del Lucentum la próxima temporada como confirma el DIARIO LA VERDAD, y se convertirá así en una de las pocas personas que nos recuerden a la temporada fatídica del descenso, y al ex-entrenador Trifón Poch.
Llaneza llegó al Lucentum de la mano del entrenador cordobés y ahora se desvincula de una trayectoria muy ligada a Trifón, tal vez sin la influencia y la sombra de Trifón podamos ver a un director técnico con más libertad de movimientos y más posibilidades de demostrar su capacidad.


Arturo Alvarez, segundo entrenador que trajo Trifón para sustituir a Pepe Rodríguez (que ha triunfado esta temporada en Huelva), también ha finalizado su relación con el club.

Oscar Urios, hombre de club donde los haya, continuará y será el segundo de abordo del nuevo entrenador.




La opción de Julio Lamas sigue cobrando enteros y el propio presidente Miguel Cano admite ya los contactos y también comenta en el DIARIO LA VERDAD que la intención del club es finiquitar el tema en las próximas 24 horas.
Otros nombres que sonaron como los de Casadevall o Pepe Rodríguez quedan en la nevera a la espera de la confirmación de Julio.


Esperemos que se resuelva rápido, porque el tiempo apremia, y si el caso Lamas se convierte en un culebrón puede ser peligroso.

2 comentarios:

Fran dijo...

Lo de Llaneza...pues es decisión de Cano, y confio en él, si lo ha renovado será porque cree que nos puede ser útil..quizás no ha tenido tanto que ver en las planificaciones de estos dos últimos años como creíamos. Me gusta que siga Urios, es un hombre del club y tiene que estar ahí siempre. Y lo de Lamas, pues seguimos esperando...pero me temo que al final no vendrá, algún equipo de acb le tentará y acabará firmando..ojalá me equivoque!!!

Anónimo dijo...

a ver si firman ya a lamas y si sigue lucio

Post Bottom Ad

Pages