Supermanager Especial Playoff: Una iniciativa con gran seguimiento - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 junio 2007

Supermanager Especial Playoff: Una iniciativa con gran seguimiento


El Supermanager Especial Playoff es una iniciativa que surgiĆ³ hace ya 3 temporadas, cuando al acabar la temporada ACB, los aficionados al Supermanager nos encontrabamos huĆ©rfanos de nuestro mayor vicio.

Y hay fue cuando creĆ© la primera y rudimentaria ediciĆ³n (como LIGA PRIVADA ACB-3), fue una extensiĆ³n de mi liga privada.

Pero fue con la Copa del Rey 06 cuando el proyecto se ampliĆ³ y naciĆ³ el actual sistema, basado en un control total con Excel, se diseƱaron las reglas que aĆŗn hoy siguen vigentes, consistentes en elegir 2 jugadores de cada equipo clasificado para los playoff, con lĆ­mite de presupuesto, de extracomunitarios y por posiciĆ³n.


El Ć©xito fue grande y el juego se llevĆ³ a cabo tambiĆ©n en PLAYOFF '06 y COPA DEL REY '07, alcanzando cotas de hasta 150 participantes.


En estos momentos estamos inmersos en la ediciĆ³n PLAYOFF '07, donde 110 managers, procedentes del subforo Ligas Privadas de ACB.COM, compiten por conseguir el tĆ­tulo.


Para ganar hay que mezclar unas dosis de conocimiento de los equipos, un poco de previsiĆ³n de distribuciĆ³n del presupuesto entre los equipos que llegarĆ”n mĆ”s lejos... y como no, un poco de suerte a la hora de apostar por los jugadores baratos que mejor rinden.


Tras los cuartos de final, la clasificaciĆ³n quedĆ³ asĆ­:



Ahora estamos en semifinales, y la lucha por el tĆ­tulo empieza a definirse, y el tĆ­tulo estarĆ” entre alguno de los 5 o 10 primeros, el resto se tiene que conformar con mejorar sus posiciones.

El Supermanager, y las Ligas Privadas son un mundo paralelo alrededor del baloncesto y la ACB, en el que a travƩs del foro, se crean grandes iniciativas y divertidas propuestas para disfrutar del baloncesto y de la ACB desde otro punto de vista.
Os invito a todos a conocer este otro mundo

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages