De Miguel, el cuento de nunca acabar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 julio 2007

De Miguel, el cuento de nunca acabar

El culebrón Iñaki De Miguel sigue sumando capítulos, ahora es el propio De Miguel el que toma la palabra y, según leemos en el Diario La Verdad, ahora reivindica su contrato en Málaga y no se muestra dispuesto a renunciar a lo que se ganó cuando fichó por el Unicaja.
Tiene contrato en vigor y no quiere perder sus ventajosas condiciones económicas, aunque está claro que desde el club malagueño están presionando y mucho para su marcha, pero él no está dispuesto a renunciar a sus derechos.

«Tengo ofertas -Akasvayu, Cajasol, Estudiantes y Costa Blanca- pero también contrato en vigor; por eso me resulta chocante todo lo que está sucediendo», explica. Sus palabras ponen en jaque la planificación del plantel de Quim Costa. Está claro que ninguno de los requerimientos que tiene sobre la mesa igualan el salario que percibe en el Unicaja y que la rescisión de su vinculación con el club malagueño no va por buen camino.

A esperar acontecimientos, pero sigue complicada la operación para Lucentum, porque partimos con la desventaja deportiva y económica, respecto a nuestros rivales en la operación, además como el tema de los cupos se le complique a alguno de ellos, no dudarán en soltar más dinero y asegurarse a un nacional de garantías.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages