De Miguel, el cuento de nunca acabar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 julio 2007

De Miguel, el cuento de nunca acabar

El culebrĆ³n IƱaki De Miguel sigue sumando capĆ­tulos, ahora es el propio De Miguel el que toma la palabra y, segĆŗn leemos en el Diario La Verdad, ahora reivindica su contrato en MĆ”laga y no se muestra dispuesto a renunciar a lo que se ganĆ³ cuando fichĆ³ por el Unicaja.
Tiene contrato en vigor y no quiere perder sus ventajosas condiciones econĆ³micas, aunque estĆ” claro que desde el club malagueƱo estĆ”n presionando y mucho para su marcha, pero Ć©l no estĆ” dispuesto a renunciar a sus derechos.

«Tengo ofertas -Akasvayu, Cajasol, Estudiantes y Costa Blanca- pero tambiĆ©n contrato en vigor; por eso me resulta chocante todo lo que estĆ” sucediendo», explica. Sus palabras ponen en jaque la planificaciĆ³n del plantel de Quim Costa. EstĆ” claro que ninguno de los requerimientos que tiene sobre la mesa igualan el salario que percibe en el Unicaja y que la rescisiĆ³n de su vinculaciĆ³n con el club malagueƱo no va por buen camino.

A esperar acontecimientos, pero sigue complicada la operaciĆ³n para Lucentum, porque partimos con la desventaja deportiva y econĆ³mica, respecto a nuestros rivales en la operaciĆ³n, ademĆ”s como el tema de los cupos se le complique a alguno de ellos, no dudarĆ”n en soltar mĆ”s dinero y asegurarse a un nacional de garantĆ­as.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages