Eurobasket 2007: "Showtime" Canción Oficial de la Selección - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 julio 2007

Eurobasket 2007: "Showtime" Canción Oficial de la Selección


En la página de la Federación http://www.feb.es/ y en breve supongo que tambien en youtube y demás podéis ver el videoclip de la canción oficial de la selección para el Eurobasket.


Está bien, sobretodo el videoclip, y la canción pues ya es cuestión de gustos, a mi si que me gusta, aunque tampoco tiene demasiadas menciones al basket y tal, pero está bastante movidita.
Los hermanos Muñoz son dos entusiastas del baloncesto y poseen numerosos amigos dentro de los círculos de este deporte, lo que facilitó que aceptaran el encargo de componer y grabar la canción, hasta ahora inédita.
En la canción han querido reflejar los puntos en común que existen entre el baloncesto y la vida. Les costó bastante dar con la idea que querían transmitir con el tema, pero en cuanto lo consiguieron, “componer la canción fue cosa de un día”.
David y Jose están muy contentos con su participación en este proyecto deportivo y creen que la canción será un éxito, “aunque, como pasa siempre en nuestro sector, al final es el público el que tiene la última palabra”.
Gracias a su amistad con Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, David y Jose siguen muy de cerca la actualidad del baloncesto y prometen asistir a algún partido. “Este año no estamos actuando sino componiendo nuestro nuevo álbum. Eso nos va a dar tiempo para estar en el torneo al lado de la selección y de nuestros amigos”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages