La Sexta apuesta por el basket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 julio 2007

La Sexta apuesta por el basket


El año pasado, todos nos sorprendimos cuando La Sexta decidió apostar fuerte por el Mundobasket y luego fueron ellos los que nos sorprendieron con un despliegue nunca visto. Ahora recuerdo el maravilloso mes que pasé viendo basket desde la mañana hasta la tarde todos los días.


Jamás había visto nada igual, ahora se acerca el Eurobasket y parece que tiene buena pinta el tema.


De momento, durante el mes de agosto retransmitirán el europeo Sub-18 y todos los partidos preparatorios de la Selección Absoluta de Baloncesto.


Comunicado de La Sexta


laSexta, en su apuesta por el mejor deporte, continúa con apoyo al baloncesto y a la Selección Española. Durante el mes de agosto laSexta calienta motores de cara al EuroBasket de septiembre con las retransmisiones del Eurobasket Sub 18 (del 3 al 12 de agosto), la competición junior más importante, y de los partidos preparatorios de la Selección Absoluta.


La Selección Española saltará a la cancha para disputar una serie de encuentros amistosos frente a potentes selecciones extranjeras, que comenzarán el 8 de agosto y finalizarán el 29 del mismo mes. Estos partidos preparatorios no son sólo una manera de calentar motores para la importante competición de septiembre, sino que se viven como un pre europeo en el que los jugadores se entregan al máximo para no perder ni un sólo punto.Francia, Alemania, Lituania, República Checa, Portugal y Venezuela serán los importantes rivales a los que España deberá hacer frente en ésta serie de encuentros amistosos que recorrerán gran parte de la geografía española.


laSexta estará presente en cada pabellón para acercar a los espectadores todas las jugadas y las canastas que anoten los campeones del mundo de 2006.

La primera cita será el 8 de agosto, a las 21:30 horas, frente a la Selección de Venezuela. Este partido será el pistoletazo de salida para el equipo entrenado por Pepu Hernández, que ofrecerá el mejor espectáculo posible en una cancha de baloncesto y además servirá para caldear el ambiente de cara al Eurobasket del mes de septiembre.

Entre los grandes nombres del encuentro deportivo están los bases Carlos Cabezas, José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez; los aleros Rudy Fernández, Carlos Jiménez, Álex Mumbrú, Juan Carlos Navarro y Berni Rodríguez; los pívots Marc y Pau Gasol, Felipe Reyes y Jorge Garbajosa, junto a los jugadores invitados: Mario Fernández, Jordi Trias y Víctor Claver

Un tridente de oro
Andrés Montés será el maestro de ceremonias de los partidos preparatorios que disputen los jugones de la Selección Española, una voz referente del deporte de la canasta que el año pasado ayudó con su ilusión contagiosa a llevar a lo más alto el baloncesto español, convirtiéndolo en una auténtica pasión de multitudes. El referente de “la vida puede ser maravillosa” estará acompañado por dos comentaristas de excepción: Juanma López y Juan Antonio San Epifanio “Epi”, ex jugadores de la Selección Española y medallistas en los Ángeles 1984.

1 comentario:

Fran dijo...

Muy bien por la Sexta!! Asi da gusto..viendo como lo hicieron el año pasado con el mundobasket, seguro que este año va a ser mejor la programación, más teniendo en cuenta que encima todo es en españa, el europeo junior y el eurobasket!! Y el triplete de comentaristas me gusta mucho, epi pone el punto de cordura frente a los desvarios de montes e iturriaga!!

Post Bottom Ad

Pages