Lucentum ficha a Keith Waleskowski - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2007

Lucentum ficha a Keith Waleskowski


El Etosa Alicante ya tiene al primero de sus cuatro hombres interiores. Se trata de Keith Waleskowski, un pívot zurdo de 26 años que conoce a la perfección la Liga LEB, donde ha militado en las tres últimas temporadas. Además, el pívot ocupará plaza de comunitario, al haber conseguido recientemente su nacionalidad alemana. Sus primeros pasos en la categoría los dio de la mano de Gijón, en la temporada 2004-2005.

El jugador procedía de Estados Unidos, donde incluso disputó una Liga de Verano con Minnessota Timberwolves. Esa temporada, Keith registró una media de casi 15 puntos por encuentro en 31 minutos, con casi 10 rebotes capturados, para lograr una valoración media de 18,5 puntos. Esa actuación le abrió las puertas de un serio candidato al ascenso a la ACB y fichó por el Polaris World Murcia.

El americano, ahora comunitario, sufrió una lesión en el hombro que le tuvo apartado de las canchas varias jornadas, lo que no le prohibió rendir a un alto nivel. Sus números fueron de nuevo brillantes: 10,2 puntos, 7 rebotes y 11,2 puntos de valoración por encuentro en 25 minutos de media. Waleskowski regresó la pasada temporada al Gijón, donde siguió mejorando sus registros.

Con una media de 30 minutos por encuentro, el pívot sumó más de 14 puntos de media, más de 10 rebotes y una valoración de 19 puntos por encuentro. Con esta incorporación, los esfuerzos del Etosa Alicante en este momento se centran en la contratación de dos pívots extra comunitarios, además de otro fichaje para el juego interior.

fuente: www.cblucentum.com

Pues se abre la caja de truenos en Alicante y por fin estrenamos el mercado con un fichaje que conoce bien la categoría y además no es extracomunitario, una muy buena incorporación y mi enhorabuena al club por la gestión.

Tenemos que seguir en esa línea!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages