Lucio insiste en su marcha y ya suena en León - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2007

Lucio insiste en su marcha y ya suena en León


En el DIARIO INFORMACIÓN podemos leer:

Lucio Angulo confía en que el Lucentum reconsidere su postura de retenerle en el equipo.

"Espero que Miguel (Cano) reconsidere la posibilidad de liberarse de un contrato alto como es el mío e, incluso, tener una compensación por mi pase, pero no puedo mover ficha", comentó.

Lucio también aprovecha para meter el dedo en la llaga lucentina

Agradeció el "esfuerzo" económico que pretende hacer el club al retenerlo, aunque: "quizás, si se hubiera hecho en años anteriores, como con (el pívot) Iñaki de Miguel, no tendríamos que estar hablando ahora de esto (de su futuro en la LEB)".

También parece que le asusta la idea de hundirse con el proyecto en la LEB y perder el prestigio y nombre que hoy tiene en ACB

"Que estén empecinados en que siga me halaga, pero también me cuesta entenderlo por la persona de la que viene (Miguel Cano)", insistió Angulo, quien reconoció que: "no tengo capacidad de elección".

Además incidió en que se ve capacitado para seguir jugando en la ACB y en que si le obligan a jugar en la LEB acabará "sepultado" en esa categoría, ya que es "tremendamente complicada y dura".

Una cosa está clara, no tiene confianza en el proyecto que se le ha planteado en Alicante

"Tengo un ejemplo cercano como es el de mi hermano en el Zaragoza, con un presupuesto mayor, más aforo y más infraestructura que Alicante y lo que iba a ser un año han sido seis. Confío en que Alicante pueda ascender, pero tampoco voy a vender humo ni voy a ser un incauto. Es tremendamente complicado el ascenso a la ACB", concluyó.

Por último os dejo un enlace en el que ya aparece un club ACB interesado en sus servicios, León es el primero que lanza las redes sobre Lucio Angulo, seguro que se lo disputan más de un equipo.

NOTICIA COMPLETA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages