Casimiro y las defensas mutantes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2007

Casimiro y las defensas mutantes


Cuatro años después de vivir como Luis Casimiro casi nos hunde en la LEB, ahora nos encontramos en ella, pero de forma bien distinta, y aunque ha pasado mucho tiempo he encontrado una noticia que tal vez explique el por qué de aquel 2-15 que consiguió el "gran Casimiro Palomo"


En FEB.es podemos leer lo siguiente:


A travƩs de sus experiencias personales en diferentes equipos Luis Casimiro expuso el tema de Defensas Mutantes con la naturalidad y practicidad de quien lleva ya aƱos utilizƔndolas.

Casimiro recordó su experiencia en el entonces TDK Manresa campeón de ACB y la utilización de esa característica defensiva para contrarrestar el poder ofensivo de un Tau que tenía en Elmer Bennett a su principal amenaza.


LÔstima que no explicara la mutación sufrida por el equipo que él dirigía y que de estar hundido, consiguió un final de liga espectacular que nos dio una salvación que, desgraciadamente, cuatro años después no hemos podido evitar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages