Punto y Final al Culebrón Iñaki De Miguel - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2007

Punto y Final al Culebrón Iñaki De Miguel

El Cajasol anunció hoy a través de su web oficial el fichaje del pívot nacional Iñaki De Miguel para las dos próximas temporadas, tras desvincularse el pasado miércoles del Unicaja Málaga, su anterior club.
El ya jugador del Caja Iñaki de Miguel ha manifestado sentirse “muy contento de fichar por un equipo como el Cajasol, con la ilusión de este nuevo proyecto y con la ambición de ver al equipo arriba”. El pívot madrileño ha asegurado, asimismo, que “me ilusiona mucho volver a disfrutar de la cancha, después de un año complicado a nivel profesional, y tengo muchas ganas de volver al trabajo, al baloncesto, y volver a disfrutar jugando”. De Miguel ha explicado que “durante todo el verano he seguido el mercado ACB y creo que el Caja está formando un equipo muy bonito, con buenos jugadores y un entrenador con unas referencias muy buenas”.El pívot cajista ha asegurado, asimismo, que “me ilusiona mucho llegar a este nuevo equipo, que por la filosofía del entrenador seguro hará un baloncesto muy bonito, y confío en devolver la ilusión a la gente”.

Pues con esto acaba el sueño de ver retornar a Iñaki al Lucentum, tampoco sabremos nunca si habría sido una buena idea pagar 300.000 € durante 3 años en LEB a un jugador como Iñaki.

Ahora toca pasar página y buscar un interior de garantías y sobretodo un base que dirija al equipo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ha desperdiciado una gran oportunidad de tener cerrada completamente una plantilla competitiva para LEB por la falta de personalidad y la poca seguridad que tiene en si mismo el presidente. De todos modos ahora mismo yo particularmente solo confío en la suerte aunque no crea en absoluto en ella. Puesto que ha tenido toda clase de facilidades para hacer las cosas esta pretemporada de una forma coherente y con una economía futura con buenos augurios de encontrar una solución cómoda y al alcance del equipo lucentino, y se ha complicado el solo la vida, muy mal aconsejado por personas que deberían salir de su entorno, (por eso he comentado antes lo de la falta de personalidad). Esperemos por el bien de nuestro club, que hayamos acertado en los fichajes y que Costa (que es ahora mismo la única persona con un criterio coherente) obren un milagro que ahora mismo se me antoja complicado.
Pero sinceramente, soy de la opinión que las cosas que se planifican sin un criterio claro, con mano temblorosa y pensando en otras cosas que nada tienen que ver con la temporada próxima del equipo, dificilmente suelen salir bien. Espero equivocarme por el bien del Lucentum.

Saludos y enhorabuena por este blog libre y muy interesante.

Post Bottom Ad

Pages